v. 19 n. 25 (2022): Enero - Junio:

Presentación

Pallarès Piquer Marc

Visitas de artigos 192 | Visitas em PDF 182 | pp. 7-13 |

DOI https://doi.org/10.17151/kepes.2022.19.25.1

Experiencia comunitaria cocreativa en la producción de relatos audiovisuales. Una perspectiva de jóvenes víctimas en Norte de Santander, desde la investigación-acción

Hernández Albarracín Juan Diego, Ramírez Lindarte María Daniela, López Pena Zósimo

Visitas de artigos 987 | Visitas em PDF 516 | pp. 15-45 |

DOI https://doi.org/10.17151/kepes.2022.19.25.2

Lo que los personajes tienen que decir. La creación de diálogos mediante la metodología de William Layton

Nevado Ignacio, Fernández-Ramírez Laura, Naranjo Adrià

Visitas de artigos 743 | Visitas em PDF 742 | pp. 107-133 |

DOI https://doi.org/10.17151/kepes.2022.19.25.5

Un escenario para el aprendizaje a través de proyectos de diseño en contextos sociales: Laboratorio Estratégico de Diseño Integral (LEDI)

Castaño Zapata Juliana, Tamayo Alzate Óscar Eugenio, Castañeda Marulanda Walter

Visitas de artigos 472 | Visitas em PDF 313 | pp. 135-164 |

DOI https://doi.org/10.17151/kepes.2022.19.25.6

The Ideographic Image of Tai Chi Chuan Movement score as a training resource for the actor

Collazos Vidal Armando, Montoya-Herrera Jesús, Peralbo Cano Rafael

Visitas de artigos 562 | Visitas em PDF 337 | pp. 223-256 |

DOI https://doi.org/10.17151/kepes.2022.19.25.9

Ejercicios de transversalización para una propuesta de didáctica del diseño. Caso taller integrador de diseño visual en tiempos de pandemia

Villota Cuásquer Óscar Darío, Salguero Mejía Carolina, Villegas García Margarita María, Valencia García Mario Humberto

Visitas de artigos 603 | Visitas em PDF 280 | pp. 257-293 |

DOI https://doi.org/10.17151/kepes.2022.19.25.10

Metacognitive Transcendence in the Learning of the Project Activity of Design through the Sketchbook Visuality

Restrepo-Quevedo Diego Aníbal, González Tobón Juanita, Cuervo Roberto, Camacho Jorge, Hernández-Mihajlovic Edgar

Visitas de artigos 533 | Visitas em PDF 315 | pp. 295-324 |

DOI https://doi.org/10.17151/kepes.2022.19.25.11

Bach eXperience: una aproximación creativa a la simetría cuatro π a través de Bach y la alfabetidad visual

Gutiérrez-Ujaque Daniel, Gutiérrez-Ujaque Daniel, Gil Iranzo Rosa M., Teixidó Cairol Mercè

Visitas de artigos 374 | Visitas em PDF 267 | pp. 393-425 |

DOI https://doi.org/10.17151/kepes.2022.19.25.14

La imitación como estrategia de alfabetización visual en la formación del diseñador gráfico. Una propuesta metodológica desde el diseño editorial

Suárez-Carballo Fernando, Martín-Sanromán Juan-Ramón, Martins Nuno

Visitas de artigos 1157 | Visitas em PDF 637 | pp. 499-530 |

DOI https://doi.org/10.17151/kepes.2022.19.25.17

Tabla de contenido

de contenido Tabla

Visitas de artigos 108 | Visitas em PDF 33 |

Bandera

Bandera

Visitas de artigos 98 | Visitas em PDF 25 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |