v. 15 n. 1 (2019): Enero - Junio:

Editorial

Jurado Grisales Claudia

Visitas de artigos 123 | Visitas em PDF 95 | pp. 7-8 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2019.15.1.1

La proyección y la pluralidad: del soy al somos, una posibilidad de tejer sueños desde la escuela

Loaiza-Zuluaga Yasaldez Eder, Vergara Martínez Alejandra, Arias Vásquez Liliana

Visitas de artigos 182 | Visitas em PDF 135 | pp. 9-35 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2019.15.1.2

Promover o pensamento crítico em ciências na escolaridade básica: propostas e desafios

Tenreiro Vieira Celina, Marques Vieira Rui

Visitas de artigos 349 | Visitas em PDF 189 | pp. 36-49 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2019.15.1.3

Fernand deligny: mapas, cuerpos y pedagogías

Planella Jordi, Gallo Luz Elena, Ruiz Lucero Alexandra

Visitas de artigos 959 | Visitas em PDF 501 | pp. 50-67 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2019.15.1.4

La utilidad del racionalismo crítico en el campo teórico y práctico de la educación

Giraldo Bedoya Héctor Fernando, García Duque Carlos Emilio

Visitas de artigos 747 | Visitas em PDF 396 | pp. 91-110 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2019.15.1.6

Programas de formación superior en el campo de la educación física, el deporte y áreas afines en cuatro países de América Latina. perfiles profesionales y desafíos

Isaza Gómez Germán Darío, González Hernández Esnel, Rengifo Cruz Ricardo, González Arango Luis Fernando

Visitas de artigos 1156 | Visitas em PDF 653 | pp. 111-129 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2019.15.1.7

Comportamientos de riesgo en estudiantes universitarios: la ruta para enfocar acciones educativas desde los currículos

Vélez Álvarez Consuelo, Hoyos Londoño Mónica, Pico Merchán Maria Eugenia, Jaramillo Ángel Claudia Patricia, Escobar Potes María del Pilar

Visitas de artigos 1493 | Visitas em PDF 671 | pp. 130-153 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2019.15.1.8

La práctica reflexiva del profesor y la relación con el desarrollo profesional en el contexto de la educación superior

Marín Cano Martha Liliana, Parra Bernal Lina Rosa, Burgos Laitón Sandra Bibiana, Gutiérrez Giraldo Mónica María

Visitas de artigos 884 | Visitas em PDF 305 | pp. 154-175 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2019.15.1.9

El maestro para la paz, la equidad y la reconciliación, ¿un proceso posible?

López Jiménez Nelson Ernesto, Castro Javela Claudia Patricia, Ramírez Pérez Luis Felipe

Visitas de artigos 356 | Visitas em PDF 117 | pp. 176-192 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2019.15.1.10

Interacción conceptual entre el pensamiento crítico y metacognición

Bernal María Elena, Gómez Manuela, Iodice Rosario

Visitas de artigos 2258 | Visitas em PDF 1824 | pp. 193-217 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2019.15.1.11

Tabla de contenido

RLEE

Visitas de artigos 72 | Visitas em PDF 24 |

Bandera

RLEE

Visitas de artigos 78 | Visitas em PDF 19 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |