v. 15 n. 1 (2019): Enero - Junio:

Editorial

Jurado Grisales Claudia

Visitas de artigos 102 | Visitas em PDF 79 | pp. 7-8 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2019.15.1.1

La proyección y la pluralidad: del soy al somos, una posibilidad de tejer sueños desde la escuela

Loaiza-Zuluaga Yasaldez Eder, Vergara Martínez Alejandra, Arias Vásquez Liliana

Visitas de artigos 145 | Visitas em PDF 118 | pp. 9-35 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2019.15.1.2

Promover o pensamento crítico em ciências na escolaridade básica: propostas e desafios

Tenreiro Vieira Celina, Marques Vieira Rui

Visitas de artigos 285 | Visitas em PDF 161 | pp. 36-49 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2019.15.1.3

Fernand deligny: mapas, cuerpos y pedagogías

Planella Jordi, Gallo Luz Elena, Ruiz Lucero Alexandra

Visitas de artigos 627 | Visitas em PDF 380 | pp. 50-67 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2019.15.1.4

La utilidad del racionalismo crítico en el campo teórico y práctico de la educación

Giraldo Bedoya Héctor Fernando, García Duque Carlos Emilio

Visitas de artigos 562 | Visitas em PDF 338 | pp. 91-110 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2019.15.1.6

Programas de formación superior en el campo de la educación física, el deporte y áreas afines en cuatro países de América Latina. perfiles profesionales y desafíos

Isaza Gómez Germán Darío, González Hernández Esnel, Rengifo Cruz Ricardo, González Arango Luis Fernando

Visitas de artigos 953 | Visitas em PDF 576 | pp. 111-129 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2019.15.1.7

Comportamientos de riesgo en estudiantes universitarios: la ruta para enfocar acciones educativas desde los currículos

Vélez Álvarez Consuelo, Hoyos Londoño Mónica, Pico Merchán Maria Eugenia, Jaramillo Ángel Claudia Patricia, Escobar Potes María del Pilar

Visitas de artigos 1336 | Visitas em PDF 612 | pp. 130-153 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2019.15.1.8

La práctica reflexiva del profesor y la relación con el desarrollo profesional en el contexto de la educación superior

Marín Cano Martha Liliana, Parra Bernal Lina Rosa, Burgos Laitón Sandra Bibiana, Gutiérrez Giraldo Mónica María

Visitas de artigos 739 | Visitas em PDF 268 | pp. 154-175 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2019.15.1.9

El maestro para la paz, la equidad y la reconciliación, ¿un proceso posible?

López Jiménez Nelson Ernesto, Castro Javela Claudia Patricia, Ramírez Pérez Luis Felipe

Visitas de artigos 281 | Visitas em PDF 102 | pp. 176-192 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2019.15.1.10

Interacción conceptual entre el pensamiento crítico y metacognición

Bernal María Elena, Gómez Manuela, Iodice Rosario

Visitas de artigos 1978 | Visitas em PDF 1457 | pp. 193-217 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2019.15.1.11

Tabla de contenido

RLEE

Visitas de artigos 54 | Visitas em PDF 21 |

Bandera

RLEE

Visitas de artigos 60 | Visitas em PDF 15 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |