Vol. 13 No. 2 (2017): July - December:

Desempeño y saberes del maestro

Desempeño y saberes del maestro

Loaiza Zuluaga Yasaldez Eder

Article Visits 226 | PDF Visits 212 | pp. 7-11 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.2.1

The insertion of women in ecuadorian higher education: case of Universidad Técnica de Ambato

La inserción de la mujer en la educación superior ecuatoriana: caso Universidad Técnica de Ambato

Mantilla Falcón Luis Marcelo, Galarza Galarza Jeanneth Caroline, Zamora Sánchez Ruth Armenia

Article Visits 731 | PDF Visits 412 | pp. 12-29 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.2.2

Employers’ perspective on the academic pertinence of the undergraduate programs at Universidad de Caldas, 2015

Perspectivas de los empleados sobre la pertinencia académica de los programas de pregrado de la Universidad de Caldas, 2015

Dussán Lubert Carmen, Ruíz Ortega Francisco Javier , Tamayo Alzate Óscar Eugenio, Montoya Londoño Diana Marcela

Article Visits 145 | PDF Visits 72 | pp. 30-48 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.2.3

A look at the problems of the teachers training units in colombia: beyond normativity

Miradas a las problemáticas de las unidades formadoras de docentes en colombia: más allá de la normatividad

López Jiménez Nelson Ernesto

Article Visits 141 | PDF Visits 91 | pp. 49-61 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.2.4

The colombian educational policy in the government of Misael Pastrana Borrero (1970-1974)

La política educativa colombiana en el gobierno de Misael Pastrana Borrero (1970-1974)

Sierra Garzón Freddy Alexander

Article Visits 609 | PDF Visits 169 | pp. 62-82 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.2.5

Training: a bet for the pedagogy of the encounter

La formación: una apuesta por las pedagogías del encuentro

Restrepo Pérez Olga Elena, Restrepo Pérez Luz Mary, Jaramillo Ocampo Diego Armando

Article Visits 259 | PDF Visits 119 | pp. 83-100 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.2.6

Attitudes toward science in public district high school seniors

Actitudes hacia la ciencia en bachilleres de colegios distritales

Molina Caballero Manuel Fredy, Casas Mateus Jaime Augusto, Rivera Rodríguez Julio César

Article Visits 328 | PDF Visits 217 | pp. 101-121 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.2.7

Problem solving: a scenario of critical thinking in the science didactics

Resolución de problemas: escenario del pensamiento crítico en la didáctica de las ciencias

Zona López Jhon Rodolfo, Giraldo Márquez Juan David

Article Visits 3076 | PDF Visits 1750 | pp. 122-150 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.2.8

How to become science teachers? a reflection on teachers knowledge in the constitution and reconstitution of professional identity

¿Cómo nos hacemos profesores de ciencias naturales?. una reflexión acerca de los saberes docentes en la constitución y (re)constitución de la identidad profesional

Quiceno Serna Yesenia

Article Visits 560 | PDF Visits 351 | pp. 151-176 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.2.9

Results of work and confrontation strategies of teachers from the new colombian public management

Resultados del trabajo y estrategias de afrontamiento en docentes desde la nueva gestión pública colombiana

Quiroz González Eliana Yulieth, Vallejo Ocampo Juan Diego, Rodríguez Castellanos Wilman Antonio

Article Visits 376 | PDF Visits 312 | pp. 177-195 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.2.10

Table of contents

Tabla de contenido

RLEE

Article Visits 60 | PDF Visits 20 |

Bandera

Bandera

RLEE

Article Visits 64 | PDF Visits 23 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |