Vol. 13 Núm. 2 (2017): Julio - Diciembre:

Editorial

Desempeño y saberes del maestro

Desempeño y saberes del maestro

Loaiza Zuluaga Yasaldez Eder

| pp. 7-11 |

Visitas Artículo 8 | Visitas PDF 7

Artículos

La inserción de la mujer en la educación superior ecuatoriana: caso Universidad Técnica de Ambato

The insertion of women in ecuadorian higher education: case of Universidad Técnica de Ambato

Mantilla Falcón Luis Marcelo, Galarza Galarza Jeanneth Caroline, Zamora Sánchez Ruth Armenia

| pp. 12-29 |

Visitas Artículo 6 | Visitas PDF 6

Perspectivas de los empleados sobre la pertinencia académica de los programas de pregrado de la Universidad de Caldas, 2015

Employers’ perspective on the academic pertinence of the undergraduate programs at Universidad de Caldas, 2015

Dussán Lubert Carmen, Ruíz Ortega Francisco Javier , Tamayo Alzate Óscar Eugenio, Montoya Londoño Diana Marcela

| pp. 30-48 |

Visitas Artículo 4 | Visitas PDF 2

Miradas a las problemáticas de las unidades formadoras de docentes en colombia: más allá de la normatividad

A look at the problems of the teachers training units in colombia: beyond normativity

López Jiménez Nelson Ernesto

| pp. 49-61 |

Visitas Artículo 1 | Visitas PDF 1

La política educativa colombiana en el gobierno de Misael Pastrana Borrero (1970-1974)

The colombian educational policy in the government of Misael Pastrana Borrero (1970-1974)

Sierra Garzón Freddy Alexander

| pp. 62-82 |

Visitas Artículo 4 | Visitas PDF 4

La formación: una apuesta por las pedagogías del encuentro

Training: a bet for the pedagogy of the encounter

Restrepo Pérez Olga Elena, Restrepo Pérez Luz Mary, Jaramillo Ocampo Diego Armando

| pp. 83-100 |

Visitas Artículo 3 | Visitas PDF 4

Actitudes hacia la ciencia en bachilleres de colegios distritales

Attitudes toward science in public district high school seniors

Molina Caballero Manuel Fredy, Casas Mateus Jaime Augusto, Rivera Rodríguez Julio César

| pp. 101-121 |

Visitas Artículo 0 | Visitas PDF 5

Resolución de problemas: escenario del pensamiento crítico en la didáctica de las ciencias

Problem solving: a scenario of critical thinking in the science didactics

Zona López Jhon Rodolfo, Giraldo Márquez Juan David

| pp. 122-150 |

Visitas Artículo 50 | Visitas PDF 29

¿Cómo nos hacemos profesores de ciencias naturales?. una reflexión acerca de los saberes docentes en la constitución y (re)constitución de la identidad profesional

How to become science teachers? a reflection on teachers knowledge in the constitution and reconstitution of professional identity

Quiceno Serna Yesenia

| pp. 151-176 |

Visitas Artículo 1 | Visitas PDF 4

Resultados del trabajo y estrategias de afrontamiento en docentes desde la nueva gestión pública colombiana

Results of work and confrontation strategies of teachers from the new colombian public management

Quiroz González Eliana Yulieth, Vallejo Ocampo Juan Diego, Rodríguez Castellanos Wilman Antonio

| pp. 177-195 |

Visitas Artículo 9 | Visitas PDF 8

Tabla de Contenido

Tabla de contenido

Table of contents

RLEE

Visitas Artículo 0 | Visitas PDF 1

Bandera

Bandera

Bandera

RLEE

Visitas Artículo 0 | Visitas PDF 1

Sistema OJS - Metabiblioteca |