Vol. 13 Núm. 2 (2017): Julio - Diciembre:

Desempeño y saberes del maestro

Desempeño y saberes del maestro

Loaiza Zuluaga Yasaldez Eder

Visitas Artículo 294 | Visitas PDF 253 | pp. 7-11 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.2.1

La inserción de la mujer en la educación superior ecuatoriana: caso Universidad Técnica de Ambato

The insertion of women in ecuadorian higher education: case of Universidad Técnica de Ambato

Mantilla Falcón Luis Marcelo, Galarza Galarza Jeanneth Caroline, Zamora Sánchez Ruth Armenia

Visitas Artículo 901 | Visitas PDF 501 | pp. 12-29 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.2.2

Perspectivas de los empleados sobre la pertinencia académica de los programas de pregrado de la Universidad de Caldas, 2015

Employers’ perspective on the academic pertinence of the undergraduate programs at Universidad de Caldas, 2015

Dussán Lubert Carmen, Ruíz Ortega Francisco Javier , Tamayo Alzate Óscar Eugenio, Montoya Londoño Diana Marcela

Visitas Artículo 194 | Visitas PDF 108 | pp. 30-48 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.2.3

Miradas a las problemáticas de las unidades formadoras de docentes en colombia: más allá de la normatividad

A look at the problems of the teachers training units in colombia: beyond normativity

López Jiménez Nelson Ernesto

Visitas Artículo 185 | Visitas PDF 117 | pp. 49-61 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.2.4

La política educativa colombiana en el gobierno de Misael Pastrana Borrero (1970-1974)

The colombian educational policy in the government of Misael Pastrana Borrero (1970-1974)

Sierra Garzón Freddy Alexander

Visitas Artículo 761 | Visitas PDF 217 | pp. 62-82 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.2.5

La formación: una apuesta por las pedagogías del encuentro

Training: a bet for the pedagogy of the encounter

Restrepo Pérez Olga Elena, Restrepo Pérez Luz Mary, Jaramillo Ocampo Diego Armando

Visitas Artículo 316 | Visitas PDF 150 | pp. 83-100 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.2.6

Actitudes hacia la ciencia en bachilleres de colegios distritales

Attitudes toward science in public district high school seniors

Molina Caballero Manuel Fredy, Casas Mateus Jaime Augusto, Rivera Rodríguez Julio César

Visitas Artículo 429 | Visitas PDF 272 | pp. 101-121 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.2.7

Resolución de problemas: escenario del pensamiento crítico en la didáctica de las ciencias

Problem solving: a scenario of critical thinking in the science didactics

Zona López Jhon Rodolfo, Giraldo Márquez Juan David

Visitas Artículo 4076 | Visitas PDF 2302 | pp. 122-150 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.2.8

¿Cómo nos hacemos profesores de ciencias naturales?. una reflexión acerca de los saberes docentes en la constitución y (re)constitución de la identidad profesional

How to become science teachers? a reflection on teachers knowledge in the constitution and reconstitution of professional identity

Quiceno Serna Yesenia

Visitas Artículo 790 | Visitas PDF 446 | pp. 151-176 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.2.9

Resultados del trabajo y estrategias de afrontamiento en docentes desde la nueva gestión pública colombiana

Results of work and confrontation strategies of teachers from the new colombian public management

Quiroz González Eliana Yulieth, Vallejo Ocampo Juan Diego, Rodríguez Castellanos Wilman Antonio

Visitas Artículo 480 | Visitas PDF 405 | pp. 177-195 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.2.10

Tabla de contenido

Table of contents

RLEE

Visitas Artículo 85 | Visitas PDF 27 |

Bandera

Bandera

RLEE

Visitas Artículo 93 | Visitas PDF 28 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |