Vol. 13 Núm. 2 (2017): Julio - Diciembre:

Editorial

Desempeño y saberes del maestro

Desempeño y saberes del maestro

Loaiza Zuluaga Yasaldez Eder

| pp. 7-11 |

Visitas Artículo 14 | Visitas PDF 12

Artículos

La inserción de la mujer en la educación superior ecuatoriana: caso Universidad Técnica de Ambato

The insertion of women in ecuadorian higher education: case of Universidad Técnica de Ambato

Mantilla Falcón Luis Marcelo, Galarza Galarza Jeanneth Caroline, Zamora Sánchez Ruth Armenia

| pp. 12-29 |

Visitas Artículo 133 | Visitas PDF 74

Perspectivas de los empleados sobre la pertinencia académica de los programas de pregrado de la Universidad de Caldas, 2015

Employers’ perspective on the academic pertinence of the undergraduate programs at Universidad de Caldas, 2015

Dussán Lubert Carmen, Ruíz Ortega Francisco Javier , Tamayo Alzate Óscar Eugenio, Montoya Londoño Diana Marcela

| pp. 30-48 |

Visitas Artículo 29 | Visitas PDF 8

Miradas a las problemáticas de las unidades formadoras de docentes en colombia: más allá de la normatividad

A look at the problems of the teachers training units in colombia: beyond normativity

López Jiménez Nelson Ernesto

| pp. 49-61 |

Visitas Artículo 17 | Visitas PDF 5

La política educativa colombiana en el gobierno de Misael Pastrana Borrero (1970-1974)

The colombian educational policy in the government of Misael Pastrana Borrero (1970-1974)

Sierra Garzón Freddy Alexander

| pp. 62-82 |

Visitas Artículo 49 | Visitas PDF 29

La formación: una apuesta por las pedagogías del encuentro

Training: a bet for the pedagogy of the encounter

Restrepo Pérez Olga Elena, Restrepo Pérez Luz Mary, Jaramillo Ocampo Diego Armando

| pp. 83-100 |

Visitas Artículo 66 | Visitas PDF 30

Actitudes hacia la ciencia en bachilleres de colegios distritales

Attitudes toward science in public district high school seniors

Molina Caballero Manuel Fredy, Casas Mateus Jaime Augusto, Rivera Rodríguez Julio César

| pp. 101-121 |

Visitas Artículo 46 | Visitas PDF 23

Resolución de problemas: escenario del pensamiento crítico en la didáctica de las ciencias

Problem solving: a scenario of critical thinking in the science didactics

Zona López Jhon Rodolfo, Giraldo Márquez Juan David

| pp. 122-150 |

Visitas Artículo 501 | Visitas PDF 283

¿Cómo nos hacemos profesores de ciencias naturales?. una reflexión acerca de los saberes docentes en la constitución y (re)constitución de la identidad profesional

How to become science teachers? a reflection on teachers knowledge in the constitution and reconstitution of professional identity

Quiceno Serna Yesenia

| pp. 151-176 |

Visitas Artículo 147 | Visitas PDF 88

Resultados del trabajo y estrategias de afrontamiento en docentes desde la nueva gestión pública colombiana

Results of work and confrontation strategies of teachers from the new colombian public management

Quiroz González Eliana Yulieth, Vallejo Ocampo Juan Diego, Rodríguez Castellanos Wilman Antonio

| pp. 177-195 |

Visitas Artículo 58 | Visitas PDF 36

Tabla de contenido

Tabla de contenido

Table of contents

RLEE

Visitas Artículo 8 | Visitas PDF 3

Bandera

Bandera

Bandera

RLEE

Visitas Artículo 2 | Visitas PDF 1

Sistema OJS - Metabiblioteca |