Vol. 13 Núm. 2 (2017): Julio - Diciembre:

Desempeño y saberes del maestro

Desempeño y saberes del maestro

Loaiza Zuluaga Yasaldez Eder

Visitas Artículo 279 | Visitas PDF 244 | pp. 7-11 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.2.1

La inserción de la mujer en la educación superior ecuatoriana: caso Universidad Técnica de Ambato

The insertion of women in ecuadorian higher education: case of Universidad Técnica de Ambato

Mantilla Falcón Luis Marcelo, Galarza Galarza Jeanneth Caroline, Zamora Sánchez Ruth Armenia

Visitas Artículo 883 | Visitas PDF 488 | pp. 12-29 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.2.2

Perspectivas de los empleados sobre la pertinencia académica de los programas de pregrado de la Universidad de Caldas, 2015

Employers’ perspective on the academic pertinence of the undergraduate programs at Universidad de Caldas, 2015

Dussán Lubert Carmen, Ruíz Ortega Francisco Javier , Tamayo Alzate Óscar Eugenio, Montoya Londoño Diana Marcela

Visitas Artículo 184 | Visitas PDF 102 | pp. 30-48 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.2.3

Miradas a las problemáticas de las unidades formadoras de docentes en colombia: más allá de la normatividad

A look at the problems of the teachers training units in colombia: beyond normativity

López Jiménez Nelson Ernesto

Visitas Artículo 177 | Visitas PDF 114 | pp. 49-61 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.2.4

La política educativa colombiana en el gobierno de Misael Pastrana Borrero (1970-1974)

The colombian educational policy in the government of Misael Pastrana Borrero (1970-1974)

Sierra Garzón Freddy Alexander

Visitas Artículo 734 | Visitas PDF 206 | pp. 62-82 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.2.5

La formación: una apuesta por las pedagogías del encuentro

Training: a bet for the pedagogy of the encounter

Restrepo Pérez Olga Elena, Restrepo Pérez Luz Mary, Jaramillo Ocampo Diego Armando

Visitas Artículo 306 | Visitas PDF 146 | pp. 83-100 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.2.6

Actitudes hacia la ciencia en bachilleres de colegios distritales

Attitudes toward science in public district high school seniors

Molina Caballero Manuel Fredy, Casas Mateus Jaime Augusto, Rivera Rodríguez Julio César

Visitas Artículo 414 | Visitas PDF 266 | pp. 101-121 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.2.7

Resolución de problemas: escenario del pensamiento crítico en la didáctica de las ciencias

Problem solving: a scenario of critical thinking in the science didactics

Zona López Jhon Rodolfo, Giraldo Márquez Juan David

Visitas Artículo 3978 | Visitas PDF 2223 | pp. 122-150 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.2.8

¿Cómo nos hacemos profesores de ciencias naturales?. una reflexión acerca de los saberes docentes en la constitución y (re)constitución de la identidad profesional

How to become science teachers? a reflection on teachers knowledge in the constitution and reconstitution of professional identity

Quiceno Serna Yesenia

Visitas Artículo 730 | Visitas PDF 423 | pp. 151-176 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.2.9

Resultados del trabajo y estrategias de afrontamiento en docentes desde la nueva gestión pública colombiana

Results of work and confrontation strategies of teachers from the new colombian public management

Quiroz González Eliana Yulieth, Vallejo Ocampo Juan Diego, Rodríguez Castellanos Wilman Antonio

Visitas Artículo 467 | Visitas PDF 379 | pp. 177-195 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.2.10

Tabla de contenido

Table of contents

RLEE

Visitas Artículo 82 | Visitas PDF 23 |

Bandera

Bandera

RLEE

Visitas Artículo 90 | Visitas PDF 26 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |