Vol. 15 Núm. 1 (2019): Enero - Junio:

Editorial

Editorial

Editorial

Jurado Grisales Claudia

| pp. 7-8 |

Visitas Artículo 0 | Visitas PDF 3

Artículos

La proyección y la pluralidad: del soy al somos, una posibilidad de tejer sueños desde la escuela

Projection and plurality: from I am to We are, a possibility of weaving dreams from the school

Loaiza-Zuluaga Yasaldez Eder, Vergara Martínez Alejandra, Arias Vásquez Liliana

| pp. 9-35 |

Visitas Artículo 7 | Visitas PDF 5

Promover el pensamiento crítico en ciencias en la escolaridad básica: propuestas y desafíos

Promover o pensamento crítico em ciências na escolaridade básica: propostas e desafios

Tenreiro Vieira Celina, Marques Vieira Rui

| pp. 36-49 |

Visitas Artículo 3 | Visitas PDF 8

Fernand deligny: mapas, cuerpos y pedagogías

Fernand deligny: maps, bodies and pedagogies

Planella Jordi, Gallo Luz Elena, Ruiz Lucero Alexandra

| pp. 50-67 |

Visitas Artículo 11 | Visitas PDF 3

La narrativa biográfica como una prometedora experiencia (auto) formativa en el trayecto de formación docente

The biographic narrative as a promising (self)training experience in the teacher training journey

González Giraldo Omaira Elizabeth

| pp. 68-90 |

Visitas Artículo 93 | Visitas PDF 44

La utilidad del racionalismo crítico en el campo teórico y práctico de la educación

The usefulness of critical racionalism in the theoretical and practical education field

Giraldo Bedoya Héctor Fernando, García Duque Carlos Emilio

| pp. 91-110 |

Visitas Artículo 97 | Visitas PDF 77

Programas de formación superior en el campo de la educación física, el deporte y áreas afines en cuatro países de América Latina. perfiles profesionales y desafíos

Higher education programs in the field of physical education, sports and related areas in four Latin American countries. professional profiles and challenges

Isaza Gómez Germán Darío, González Hernández Esnel, Rengifo Cruz Ricardo, González Arango Luis Fernando

| pp. 111-129 |

Visitas Artículo 10 | Visitas PDF 11

Comportamientos de riesgo en estudiantes universitarios: la ruta para enfocar acciones educativas desde los currículos

Risk behaviors in university students: the route to focus educational actions from the curricula

Vélez Álvarez Consuelo, Hoyos Londoño Mónica, Pico Merchán Maria Eugenia, Jaramillo Ángel Claudia Patricia, Escobar Potes María del Pilar

| pp. 130-153 |

Visitas Artículo 172 | Visitas PDF 71

La práctica reflexiva del profesor y la relación con el desarrollo profesional en el contexto de la educación superior

The reflective practice of the professor and the relationship with professional development in the context of higher education

Marín Cano Martha Liliana, Parra Bernal Lina Rosa, Burgos Laitón Sandra Bibiana, Gutiérrez Giraldo Mónica María

| pp. 154-175 |

Visitas Artículo 88 | Visitas PDF 41

El maestro para la paz, la equidad y la reconciliación, ¿un proceso posible?

The teacher for peace, equity and reconciliation, is it a possible process?

López Jiménez Nelson Ernesto, Castro Javela Claudia Patricia, Ramírez Pérez Luis Felipe

| pp. 176-192 |

Visitas Artículo 13 | Visitas PDF 8

Interacción conceptual entre el pensamiento crítico y metacognición

Conceptual interaction between critical thinking and metacognition

Bernal María Elena, Gómez Manuela, Iodice Rosario

| pp. 193-217 |

Visitas Artículo 20 | Visitas PDF 13

Tabla de Contenido

Tabla de contenido

Table of contents

RLEE

Visitas Artículo 0 | Visitas PDF 2

Bandera

Bandera

Bandera

RLEE

Visitas Artículo 0 | Visitas PDF 1

Sistema OJS - Metabiblioteca |