v. 13 n. 1 (2017): janeiro - junho:

Editorial

Taborda Chaurra Javier

Visitas de artigos 131 | Visitas em PDF 134 | pp. 7-15 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.1.1

El curriculum en estudiantes y profesores de los programas de formación de educadores de la Universidad de Caldas de la ciudad de Manizales: significados y sentidos

Portela Guarin Henry , Taborda Chaurra Javier, Loaiza Zuluaga Yasaldez Eder

Visitas de artigos 2988 | Visitas em PDF 1441 | pp. 17-46 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.1.2

Caracterización del desarrollo profesional de estudiantes de un programa de maestría en educación. un estudio de caso

Marín Cano Martha Liliana, Palacio Berna Juan Carlos

Visitas de artigos 181 | Visitas em PDF 108 | pp. 47-64 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.1.3

Panorama de la educación a distancia en México

Navarrete Cazales Zaira, Manzanilla Granados Héctor Manuel

Visitas de artigos 9184 | Visitas em PDF 7672 | pp. 65-82 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.1.4

Estrategias pedagógicas colaborativas en las prácticas escolares en educación básica

Echeverry Arcila Claudia Patricia, Quintero Vergara Helmer, Gutiérrez Giraldo Martha Cecilia

Visitas de artigos 1528 | Visitas em PDF 907 | pp. 83-104 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.1.5

El juego como mediación pedagógica en la comunidad de una institución de protección, una experiencia llena de sentidos

Tamayo Giraldo Alejandro, Restrepo Soto Jaime Alberto

Visitas de artigos 5766 | Visitas em PDF 3214 | pp. 105-128 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.1.6

La convivencia en la escuela. entre el deber ser y la realidad

Peña Figueroa Paula Patricia , Sánchez Prada Jacqueline, Ramírez Sánchez Jacqueline

Visitas de artigos 4022 | Visitas em PDF 2684 | pp. 129-152 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.1.7

Juventud, ciudadanía y posicionamientos políticos: una lectura desde el aula de clase

Echavarría Grajales Carlos Valerio, Carmona González Diana Esperanza

Visitas de artigos 348 | Visitas em PDF 218 | pp. 153-178 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.1.8

Calidad de la interacción docente-niño en el aula y los estilos cognitivos en la dimensión reflexividad-impulsividad

Amalia Alexandra Ovalle , Tobón Gloria del Carmen

Visitas de artigos 1129 | Visitas em PDF 654 | pp. 201-222 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2017.13.1.10

Tabla de contenido

RLEE

Visitas de artigos 74 | Visitas em PDF 28 |

Bandera

RLEE

Visitas de artigos 82 | Visitas em PDF 30 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |