Vol. 13 Núm. 1 (2017): Enero - Junio:

Editorial

Editorial

Editorial

Taborda Chaurra Javier

| pp. 7-15 |

Visitas Artículo 1 | Visitas PDF 3

Artículos

El curriculum en estudiantes y profesores de los programas de formación de educadores de la Universidad de Caldas de la ciudad de Manizales: significados y sentidos

The curricula in students and profesors of the educational training programs at Universidad de Caldas in the city of Manizales: meaning and sense

Portela Guarin Henry , Taborda Chaurra Javier, Loaiza Zuluaga Yasaldez Eder

| pp. 17-46 |

Visitas Artículo 13 | Visitas PDF 9

Caracterización del desarrollo profesional de estudiantes de un programa de maestría en educación. un estudio de caso

Characterization of the professional development of students of a master in education program. a case study

Marín Cano Martha Liliana, Palacio Berna Juan Carlos

| pp. 47-64 |

Visitas Artículo 2 | Visitas PDF 4

Panorama de la educación a distancia en México

Outlook on distance learning in Mexico

Navarrete Cazales Zaira, Manzanilla Granados Héctor Manuel

| pp. 65-82 |

Visitas Artículo 259 | Visitas PDF 141

Estrategias pedagógicas colaborativas en las prácticas escolares en educación básica

Collaborative pedagogical strategies in school practices in elementary education

Echeverry Arcila Claudia Patricia, Quintero Vergara Helmer, Gutiérrez Giraldo Martha Cecilia

| pp. 83-104 |

Visitas Artículo 2 | Visitas PDF 1

El juego como mediación pedagógica en la comunidad de una institución de protección, una experiencia llena de sentidos

Playing as a pedagogical mediation in the community of a protection institution, an experience full of meanings

Tamayo Giraldo Alejandro, Restrepo Soto Jaime Alberto

| pp. 105-128 |

Visitas Artículo 5 | Visitas PDF 3

La convivencia en la escuela. entre el deber ser y la realidad

School coexistence. between the ought to be and the reality

Peña Figueroa Paula Patricia , Sánchez Prada Jacqueline, Ramírez Sánchez Jacqueline

| pp. 129-152 |

Visitas Artículo 83 | Visitas PDF 22

Juventud, ciudadanía y posicionamientos políticos: una lectura desde el aula de clase

Youth, citizenship and political inclination: a reading from the classroom

Echavarría Grajales Carlos Valerio, Carmona González Diana Esperanza

| pp. 153-178 |

Visitas Artículo 0 | Visitas PDF 1

Historia reciente y enseñanza del conflicto armado reciente y actual de Colombia en colegios y universidades del país

Recent history and teaching of the recent and current armed conflict of Colombia in schools and universities around the country

Plazas Díaz Fabián Alfredo

| pp. 179-200 |

Visitas Artículo 8 | Visitas PDF 10

Calidad de la interacción docente-niño en el aula y los estilos cognitivos en la dimensión reflexividad-impulsividad

Quality of the teacher-child interaction in the classroom and the cognitive styles dimension of reflectivity-impulsivity

Amalia Alexandra Ovalle , Tobón Gloria del Carmen

| pp. 201-222 |

Visitas Artículo 4 | Visitas PDF 5

Tabla de Contenido

Tabla de contenido

Table of contents

RLEE

Visitas Artículo 0 | Visitas PDF 1

Bandera

Bandera

Bandera

RLEE

Visitas Artículo 0 | Visitas PDF 1

Sistema OJS - Metabiblioteca |