v. 14 n. 2 (2018): julho - dezembro:

Editorial

Villada Osorio Diego

Visitas de artigos 127 | Visitas em PDF 79 | pp. 7-11 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.1

Budismo y filosofía moral occidental

Hoyos Valdés Diana

Visitas de artigos 304 | Visitas em PDF 103 | pp. 38-55 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.3

Competencias digitales: una mirada desde sus criterios valorativos en torno a los estilos de aprendizaje

Ríos Sánchez Alfonso , Álvarez Mejía María Luisa, Torres Hernández Flor Adelia

Visitas de artigos 1027 | Visitas em PDF 466 | pp. 56-78 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.4

Integración de tabletas en el aula de clase: factores relacionados con la percepción de cambio en el rol docente y la interacción entre estudiantes

Quiroz Montoya Johana, Corredor Aristizábal Javier Alejandro , Olarte Dussán Fredy Andrés

Visitas de artigos 360 | Visitas em PDF 184 | pp. 79-101 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.5

La configuración de la tesis doctoral. su estructura, redacción, defensa y publicación

Ortiz Ocaña Alexander

Visitas de artigos 1026 | Visitas em PDF 664 | pp. 102-131 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.6

Qué y cómo se enseña y aprende en la familia. un asunto de interés para la escuela

Rodríguez Triana Zulema Elisa

Visitas de artigos 817 | Visitas em PDF 352 | pp. 132-157 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.7

La lectura en la apropiación de la ciencia y la tecnología

Giraldo Gutiérrez Francisco Luis, Zúñiga Miranda Samir Enrique, Londoño Vásquez David Alberto, Sánchez Ceballos Lina María

Visitas de artigos 433 | Visitas em PDF 254 | pp. 158-178 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.8

Entornos digitales como espacios de participación para personas excluidas del sistema escolar

Arroyave Palacio Margarita María

Visitas de artigos 325 | Visitas em PDF 103 | pp. 179-202 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.9

La polisemia del currículum: influencias, tradiciones y supuestos

Portela Guarín Henry, Taborda Chaurra Javier, Cano Echeverry Sebastián

Visitas de artigos 303 | Visitas em PDF 502 | pp. 203-237 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.10

Representaciones de aprendizaje en estudiantes que participan en un curso sobre teorías del aprendizaje

Ocampo Flórez Esteban, Tamayo Alzate Óscar Eugenio

Visitas de artigos 523 | Visitas em PDF 263 | pp. 238-268 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.11

Sumário

RLEE

Visitas de artigos 51 | Visitas em PDF 17 |

Bandera

RLEE

Visitas de artigos 60 | Visitas em PDF 14 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |