DOI: 10.17151/rlee.2018.14.2.11
Cómo citar
Ocampo Flórez , E., & Tamayo Alzate, Óscar E. (2018). Representaciones de aprendizaje en estudiantes que participan en un curso sobre teorías del aprendizaje. Latinoamericana De Estudios Educativos, 14(2), 238–268. https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.11

Autores/as

Esteban Ocampo Flórez
Pontificia Universidad Javeriana
ocampo@javeriana.edu.co
https://orcid.org/0000-0003-0929-6859
Óscar Eugenio Tamayo Alzate
Universidad de Caldas
oscar.tamayo@ucaldas.edu.co
http://orcid.org/0000-0002-6080-8496

Resumen

El presente artículo da cuenta de los resultados de la aplicación de una escala sobre preferencias del aprendizaje, resuelto antes y después, por 23 estudiantes universitarios que cursan una cátedra virtual sobre teorías del aprendizaje. Entre los hallazgos están la refrendación de la capacidad de los sujetos para construir representaciones, la preferencia por una “teoría ideal” que incluya elementos de todas las estudiadas y una variación importante del pre al pos test en los componentes que hacen parte de dichas representaciones.

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