Vol. 14 Núm. 2 (2018): Julio - Diciembre:

Editorial

Editorial

Villada Osorio Diego

Visitas Artículo 105 | Visitas PDF 63 | pp. 7-11 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.1

Una aproximación a la concepción del lenguaje en el discurso que comunica al ministerio de educación nacional y a las instituciones de educación superior

An approach to the conception of language in the speech that communicates the national ministry of education and the institutions of higher education

Coral Piedrahita Diana Carolina

Visitas Artículo 126 | Visitas PDF 54 | pp. 12-37 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.2

Budismo y filosofía moral occidental

Buddhism and western moral philosophy

Hoyos Valdés Diana

Visitas Artículo 265 | Visitas PDF 84 | pp. 38-55 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.3

Competencias digitales: una mirada desde sus criterios valorativos en torno a los estilos de aprendizaje

Digital competences: a look from their appraising criteria about the learning styles

Ríos Sánchez Alfonso , Álvarez Mejía María Luisa, Torres Hernández Flor Adelia

Visitas Artículo 952 | Visitas PDF 445 | pp. 56-78 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.4

Integración de tabletas en el aula de clase: factores relacionados con la percepción de cambio en el rol docente y la interacción entre estudiantes

Implementing tablets in the classroom: factors related to the perception of change in the role of the teacher and interaction between students

Quiroz Montoya Johana, Corredor Aristizábal Javier Alejandro , Olarte Dussán Fredy Andrés

Visitas Artículo 327 | Visitas PDF 161 | pp. 79-101 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.5

La configuración de la tesis doctoral. su estructura, redacción, defensa y publicación

The configuration of the dissertation. its structure, writing, defense and publication

Ortiz Ocaña Alexander

Visitas Artículo 868 | Visitas PDF 581 | pp. 102-131 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.6

Qué y cómo se enseña y aprende en la familia. un asunto de interés para la escuela

What and how to teach and learn within the family. an issue of interest for the school

Rodríguez Triana Zulema Elisa

Visitas Artículo 715 | Visitas PDF 315 | pp. 132-157 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.7

La lectura en la apropiación de la ciencia y la tecnología

Reading in the appropriation of science and technology

Giraldo Gutiérrez Francisco Luis, Zúñiga Miranda Samir Enrique, Londoño Vásquez David Alberto, Sánchez Ceballos Lina María

Visitas Artículo 400 | Visitas PDF 239 | pp. 158-178 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.8

Entornos digitales como espacios de participación para personas excluidas del sistema escolar

Digital environments as spaces of participation for people excluded from the school system

Arroyave Palacio Margarita María

Visitas Artículo 303 | Visitas PDF 89 | pp. 179-202 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.9

La polisemia del currículum: influencias, tradiciones y supuestos

The curriculum polysemy: influences, traditions and assumptions

Portela Guarín Henry, Taborda Chaurra Javier, Cano Echeverry Sebastián

Visitas Artículo 265 | Visitas PDF 488 | pp. 203-237 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.10

Representaciones de aprendizaje en estudiantes que participan en un curso sobre teorías del aprendizaje

Learning representations in students participating in a course on theories of learning

Ocampo Flórez Esteban, Tamayo Alzate Óscar Eugenio

Visitas Artículo 457 | Visitas PDF 226 | pp. 238-268 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.11

Tabla de contenido

Table of contents

RLEE

Visitas Artículo 42 | Visitas PDF 13 |

Bandera

Bandera

RLEE

Visitas Artículo 48 | Visitas PDF 10 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |