Vol. 14 Núm. 2 (2018): Julio - Diciembre:

Editorial

Editorial

Villada Osorio Diego

Visitas Artículo 194 | Visitas PDF 128 | pp. 7-11 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.1

Una aproximación a la concepción del lenguaje en el discurso que comunica al ministerio de educación nacional y a las instituciones de educación superior

An approach to the conception of language in the speech that communicates the national ministry of education and the institutions of higher education

Coral Piedrahita Diana Carolina

Visitas Artículo 203 | Visitas PDF 94 | pp. 12-37 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.2

Budismo y filosofía moral occidental

Buddhism and western moral philosophy

Hoyos Valdés Diana

Visitas Artículo 410 | Visitas PDF 159 | pp. 38-55 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.3

Competencias digitales: una mirada desde sus criterios valorativos en torno a los estilos de aprendizaje

Digital competences: a look from their appraising criteria about the learning styles

Ríos Sánchez Alfonso , Álvarez Mejía María Luisa, Torres Hernández Flor Adelia

Visitas Artículo 1240 | Visitas PDF 542 | pp. 56-78 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.4

Integración de tabletas en el aula de clase: factores relacionados con la percepción de cambio en el rol docente y la interacción entre estudiantes

Implementing tablets in the classroom: factors related to the perception of change in the role of the teacher and interaction between students

Quiroz Montoya Johana, Corredor Aristizábal Javier Alejandro , Olarte Dussán Fredy Andrés

Visitas Artículo 529 | Visitas PDF 271 | pp. 79-101 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.5

La configuración de la tesis doctoral. su estructura, redacción, defensa y publicación

The configuration of the dissertation. its structure, writing, defense and publication

Ortiz Ocaña Alexander

Visitas Artículo 1710 | Visitas PDF 1140 | pp. 102-131 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.6

Qué y cómo se enseña y aprende en la familia. un asunto de interés para la escuela

What and how to teach and learn within the family. an issue of interest for the school

Rodríguez Triana Zulema Elisa

Visitas Artículo 1129 | Visitas PDF 484 | pp. 132-157 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.7

La lectura en la apropiación de la ciencia y la tecnología

Reading in the appropriation of science and technology

Giraldo Gutiérrez Francisco Luis, Zúñiga Miranda Samir Enrique, Londoño Vásquez David Alberto, Sánchez Ceballos Lina María

Visitas Artículo 574 | Visitas PDF 350 | pp. 158-178 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.8

Entornos digitales como espacios de participación para personas excluidas del sistema escolar

Digital environments as spaces of participation for people excluded from the school system

Arroyave Palacio Margarita María

Visitas Artículo 443 | Visitas PDF 151 | pp. 179-202 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.9

La polisemia del currículum: influencias, tradiciones y supuestos

The curriculum polysemy: influences, traditions and assumptions

Portela Guarín Henry, Taborda Chaurra Javier, Cano Echeverry Sebastián

Visitas Artículo 611 | Visitas PDF 617 | pp. 203-237 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.10

Representaciones de aprendizaje en estudiantes que participan en un curso sobre teorías del aprendizaje

Learning representations in students participating in a course on theories of learning

Ocampo Flórez Esteban, Tamayo Alzate Óscar Eugenio

Visitas Artículo 680 | Visitas PDF 359 | pp. 238-268 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.11

Tabla de contenido

Table of contents

RLEE

Visitas Artículo 93 | Visitas PDF 25 |

Bandera

Bandera

RLEE

Visitas Artículo 94 | Visitas PDF 23 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |