Vol. 14 Núm. 2 (2018): Julio - Diciembre:

Editorial

Editorial

Editorial

Villada Osorio Diego

| pp. 7-11 |

Visitas Artículo 0 | Visitas PDF 2

Artículos

Una aproximación a la concepción del lenguaje en el discurso que comunica al ministerio de educación nacional y a las instituciones de educación superior

An approach to the conception of language in the speech that communicates the national ministry of education and the institutions of higher education

Coral Piedrahita Diana Carolina

| pp. 12-37 |

Visitas Artículo 11 | Visitas PDF 2

Budismo y filosofía moral occidental

Buddhism and western moral philosophy

Hoyos Valdés Diana

| pp. 38-55 |

Visitas Artículo 5 | Visitas PDF 7

Competencias digitales: una mirada desde sus criterios valorativos en torno a los estilos de aprendizaje

Digital competences: a look from their appraising criteria about the learning styles

Ríos Sánchez Alfonso , Álvarez Mejía María Luisa, Torres Hernández Flor Adelia

| pp. 56-78 |

Visitas Artículo 100 | Visitas PDF 59

Integración de tabletas en el aula de clase: factores relacionados con la percepción de cambio en el rol docente y la interacción entre estudiantes

Implementing tablets in the classroom: factors related to the perception of change in the role of the teacher and interaction between students

Quiroz Montoya Johana, Corredor Aristizábal Javier Alejandro , Olarte Dussán Fredy Andrés

| pp. 79-101 |

Visitas Artículo 0 | Visitas PDF 2

La configuración de la tesis doctoral. su estructura, redacción, defensa y publicación

The configuration of the dissertation. its structure, writing, defense and publication

Ortiz Ocaña Alexander

| pp. 102-131 |

Visitas Artículo 10 | Visitas PDF 8

Qué y cómo se enseña y aprende en la familia. un asunto de interés para la escuela

What and how to teach and learn within the family. an issue of interest for the school

Rodríguez Triana Zulema Elisa

| pp. 132-157 |

Visitas Artículo 38 | Visitas PDF 28

La lectura en la apropiación de la ciencia y la tecnología

Reading in the appropriation of science and technology

Giraldo Gutiérrez Francisco Luis, Zúñiga Miranda Samir Enrique, Londoño Vásquez David Alberto, Sánchez Ceballos Lina María

| pp. 158-178 |

Visitas Artículo 6 | Visitas PDF 9

Entornos digitales como espacios de participación para personas excluidas del sistema escolar

Digital environments as spaces of participation for people excluded from the school system

Arroyave Palacio Margarita María

| pp. 179-202 |

Visitas Artículo 17 | Visitas PDF 4

La polisemia del currículum: influencias, tradiciones y supuestos

The curriculum polysemy: influences, traditions and assumptions

Portela Guarín Henry, Taborda Chaurra Javier, Cano Echeverry Sebastián

| pp. 203-237 |

Visitas Artículo 19 | Visitas PDF 19

Representaciones de aprendizaje en estudiantes que participan en un curso sobre teorías del aprendizaje

Learning representations in students participating in a course on theories of learning

Ocampo Flórez Esteban, Tamayo Alzate Óscar Eugenio

| pp. 238-268 |

Visitas Artículo 9 | Visitas PDF 7

Tabla de Contenido

Tabla de contenido

Table of contents

RLEE

Visitas Artículo 1 | Visitas PDF 2

Bandera

Bandera

Bandera

RLEE

Visitas Artículo 1 | Visitas PDF 1

Sistema OJS - Metabiblioteca |