Vol. 8 No. 1 (2012): Enero - Junio:

-

Editorial

Tamayo Alzate Óscar Eugenio

Article Visits 44 | PDF Visits 21 | pp. 7-9 |

Research in education and pedagogy in the coffee triangle

La investigación en educación y pedagogía en el Eje Cafetero

Murcia Peña Napoleón, Ramírez Camilo Andrés, Ospina Héctor Fabio

Article Visits 139 | PDF Visits 50 | pp. 11-38 |

Ethno-educators education and subjectivities construction in the amazonian northwest (Vaupés)

Formación de etnoeducadores y construcción de subjetividades en el noroeste amazónico (Vaupés)

Orrego Chica Bayron

Article Visits 111 | PDF Visits 112 | pp. 39-53 |

Curriculum and education: In the labyrinths of a bespoken world

El currículo y la formación: En los laberintos de un mundo apalabrado

Portela Guarín Henry

Article Visits 146 | PDF Visits 131 | pp. 54-74 |

Inflammation models concept in university students

Modelos de inflamación en estudiantes universitarios

Orrego Cardozo Mary, López Rúa Ana Milena, Tamayo Alzate Óscar Eugenio

Article Visits 198 | PDF Visits 87 | pp. 75-94 |

Prdagocical training of university professors in the area of health and its relationship with academic performance

La práctica pedagógica de los docentes universitarios en el área de la salud y su relación con el desempeño académico.

Loaiza Zuluaga Yasaldez Eder, Rodríguez Rengifo Juan Carlos, Vargas López Hernán Humberto

Article Visits 172 | PDF Visits 93 | pp. 95-118 |

School publications of “Revolución en Marcha” (first presidential period of Alfonso López Pumarejo, 1934-1938)

Los textos de la revolución: Las publicaciones para uso escolar de la “Revolución en Marcha” (primer gobierno de Alfonso López Pumarejo, 1934-1938).

Suárez Araméndiz Miguel, Monsalvo Mendoza Edwin

Article Visits 171 | PDF Visits 83 | pp. 119-144 |

Laboratory sessions in natural sciences teaching

Las prácticas de laboratorio en la enseñanza de las Ciencias Naturales

López Rua Ana Milena, Tamayo Alzate Óscar Eugenio

Article Visits 522 | PDF Visits 1093 | pp. 145-166 |

Object construction collaborative learning model for e-learning through rapid e-learning scheme

Modelo colaborativo de construcción de objetos de aprendizaje para e-learning mediante esquema rapid e-learning.

Quintero Guerrero Christian David, Jaramillo Mujica Jorge Augusto

Article Visits 106 | PDF Visits 51 | pp. 167-189 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |