Vol. 8 Núm. 1 (2012): Enero - Junio:

Editorial

Editorial

-

Tamayo Alzate Óscar Eugenio

| pp. 7-9 |

Visitas Artículo 2 | Visitas PDF 5

Artículos

La investigación en educación y pedagogía en el Eje Cafetero

Research in education and pedagogy in the coffee triangle

Murcia Peña Napoleón, Ramírez Camilo Andrés, Ospina Héctor Fabio

| pp. 11-38 |

Visitas Artículo 23 | Visitas PDF 14

Formación de etnoeducadores y construcción de subjetividades en el noroeste amazónico (Vaupés)

Ethno-educators education and subjectivities construction in the amazonian northwest (Vaupés)

Orrego Chica Bayron

| pp. 39-53 |

Visitas Artículo 9 | Visitas PDF 13

El currículo y la formación: En los laberintos de un mundo apalabrado

Curriculum and education: In the labyrinths of a bespoken world

Portela Guarín Henry

| pp. 54-74 |

Visitas Artículo 11 | Visitas PDF 16

Modelos de inflamación en estudiantes universitarios

Inflammation models concept in university students

Orrego Cardozo Mary, López Rúa Ana Milena, Tamayo Alzate Óscar Eugenio

| pp. 75-94 |

Visitas Artículo 44 | Visitas PDF 22

La práctica pedagógica de los docentes universitarios en el área de la salud y su relación con el desempeño académico.

Prdagocical training of university professors in the area of health and its relationship with academic performance

Loaiza Zuluaga Yasaldez Eder, Rodríguez Rengifo Juan Carlos, Vargas López Hernán Humberto

| pp. 95-118 |

Visitas Artículo 18 | Visitas PDF 14

Los textos de la revolución: Las publicaciones para uso escolar de la “Revolución en Marcha” (primer gobierno de Alfonso López Pumarejo, 1934-1938).

School publications of “Revolución en Marcha” (first presidential period of Alfonso López Pumarejo, 1934-1938)

Suárez Araméndiz Miguel, Monsalvo Mendoza Edwin

| pp. 119-144 |

Visitas Artículo 30 | Visitas PDF 14

Las prácticas de laboratorio en la enseñanza de las Ciencias Naturales

Laboratory sessions in natural sciences teaching

López Rua Ana Milena, Tamayo Alzate Óscar Eugenio

| pp. 145-166 |

Visitas Artículo 32 | Visitas PDF 98

Modelo colaborativo de construcción de objetos de aprendizaje para e-learning mediante esquema rapid e-learning.

Object construction collaborative learning model for e-learning through rapid e-learning scheme

Quintero Guerrero Christian David, Jaramillo Mujica Jorge Augusto

| pp. 167-189 |

Visitas Artículo 16 | Visitas PDF 14

Sistema OJS - Metabiblioteca |