Vol. 8 Núm. 1 (2012): Enero - Junio:

Editorial

-

Tamayo Alzate Óscar Eugenio

Visitas Artículo 57 | Visitas PDF 28 | pp. 7-9 |

La investigación en educación y pedagogía en el Eje Cafetero

Research in education and pedagogy in the coffee triangle

Murcia Peña Napoleón, Ramírez Camilo Andrés, Ospina Héctor Fabio

Visitas Artículo 155 | Visitas PDF 54 | pp. 11-38 |

Formación de etnoeducadores y construcción de subjetividades en el noroeste amazónico (Vaupés)

Ethno-educators education and subjectivities construction in the amazonian northwest (Vaupés)

Orrego Chica Bayron

Visitas Artículo 135 | Visitas PDF 136 | pp. 39-53 |

El currículo y la formación: En los laberintos de un mundo apalabrado

Curriculum and education: In the labyrinths of a bespoken world

Portela Guarín Henry

Visitas Artículo 182 | Visitas PDF 146 | pp. 54-74 |

Modelos de inflamación en estudiantes universitarios

Inflammation models concept in university students

Orrego Cardozo Mary, López Rúa Ana Milena, Tamayo Alzate Óscar Eugenio

Visitas Artículo 234 | Visitas PDF 96 | pp. 75-94 |

La práctica pedagógica de los docentes universitarios en el área de la salud y su relación con el desempeño académico.

Prdagocical training of university professors in the area of health and its relationship with academic performance

Loaiza Zuluaga Yasaldez Eder, Rodríguez Rengifo Juan Carlos, Vargas López Hernán Humberto

Visitas Artículo 223 | Visitas PDF 118 | pp. 95-118 |

Los textos de la revolución: Las publicaciones para uso escolar de la “Revolución en Marcha” (primer gobierno de Alfonso López Pumarejo, 1934-1938).

School publications of “Revolución en Marcha” (first presidential period of Alfonso López Pumarejo, 1934-1938)

Suárez Araméndiz Miguel, Monsalvo Mendoza Edwin

Visitas Artículo 202 | Visitas PDF 110 | pp. 119-144 |

Las prácticas de laboratorio en la enseñanza de las Ciencias Naturales

Laboratory sessions in natural sciences teaching

López Rua Ana Milena, Tamayo Alzate Óscar Eugenio

Visitas Artículo 751 | Visitas PDF 1419 | pp. 145-166 |

Modelo colaborativo de construcción de objetos de aprendizaje para e-learning mediante esquema rapid e-learning.

Object construction collaborative learning model for e-learning through rapid e-learning scheme

Quintero Guerrero Christian David, Jaramillo Mujica Jorge Augusto

Visitas Artículo 126 | Visitas PDF 58 | pp. 167-189 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |