Vol. 8 Núm. 1 (2012): Enero - Junio:

Editorial

-

Tamayo Alzate Óscar Eugenio

Visitas Artículo 96 | Visitas PDF 36 | pp. 7-9 |

La investigación en educación y pedagogía en el Eje Cafetero

Research in education and pedagogy in the coffee triangle

Murcia Peña Napoleón, Ramírez Camilo Andrés, Ospina Héctor Fabio

Visitas Artículo 225 | Visitas PDF 76 | pp. 11-38 |

Formación de etnoeducadores y construcción de subjetividades en el noroeste amazónico (Vaupés)

Ethno-educators education and subjectivities construction in the amazonian northwest (Vaupés)

Orrego Chica Bayron

Visitas Artículo 196 | Visitas PDF 173 | pp. 39-53 |

El currículo y la formación: En los laberintos de un mundo apalabrado

Curriculum and education: In the labyrinths of a bespoken world

Portela Guarín Henry

Visitas Artículo 247 | Visitas PDF 170 | pp. 54-74 |

Modelos de inflamación en estudiantes universitarios

Inflammation models concept in university students

Orrego Cardozo Mary, López Rúa Ana Milena, Tamayo Alzate Óscar Eugenio

Visitas Artículo 314 | Visitas PDF 124 | pp. 75-94 |

La práctica pedagógica de los docentes universitarios en el área de la salud y su relación con el desempeño académico.

Prdagocical training of university professors in the area of health and its relationship with academic performance

Loaiza Zuluaga Yasaldez Eder, Rodríguez Rengifo Juan Carlos, Vargas López Hernán Humberto

Visitas Artículo 319 | Visitas PDF 146 | pp. 95-118 |

Los textos de la revolución: Las publicaciones para uso escolar de la “Revolución en Marcha” (primer gobierno de Alfonso López Pumarejo, 1934-1938).

School publications of “Revolución en Marcha” (first presidential period of Alfonso López Pumarejo, 1934-1938)

Suárez Araméndiz Miguel, Monsalvo Mendoza Edwin

Visitas Artículo 293 | Visitas PDF 155 | pp. 119-144 |

Las prácticas de laboratorio en la enseñanza de las Ciencias Naturales

Laboratory sessions in natural sciences teaching

López Rua Ana Milena, Tamayo Alzate Óscar Eugenio

Visitas Artículo 1217 | Visitas PDF 1789 | pp. 145-166 |

Modelo colaborativo de construcción de objetos de aprendizaje para e-learning mediante esquema rapid e-learning.

Object construction collaborative learning model for e-learning through rapid e-learning scheme

Quintero Guerrero Christian David, Jaramillo Mujica Jorge Augusto

Visitas Artículo 196 | Visitas PDF 73 | pp. 167-189 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |