v. 19 n. 2 (2023): Julio-Diciembre:

El deseo fervoroso de un humanista esforzado

Jaramillo Echeverri Luis Guillermo

Visitas de artigos 16 | Visitas em PDF 17 | pp. 7-13 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2023.19.2.1

Las disposiciones educativas y laborales de egresados de secundaria. Un estudio de caso comparativo

Montoya Arias Diana Milena, Castellanos Obregón Juan Manuel

Visitas de artigos 24 | Visitas em PDF 18 | pp. 15-49 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2023.19.2.2

Prácticas de sí en la formación de maestros. Un estado del arte sobre subjetividad política en educación

González Ulloa Elkin Orlando, Gómez Velásquez Sol Natalia (QEPD)

Visitas de artigos 49 | Visitas em PDF 42 | pp. 70-103 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2023.19.2.4

Integración entre el análisis discursivo y la emoción-motivación en el aula de clase

Cataño Henao Silvania, Tamayo Alzate Óscar Eugenio

Visitas de artigos 29 | Visitas em PDF 17 | pp. 105-127 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2023.19.2.5

Cambios asociados a un proceso de intervención de un programa de estrategias de aprendizaje sobre la metacomprensión y el desempeño metacognitivo

Hurtado Vinasco Karen Sofía, Henao Mejía Juan Pablo, Montoya Londoño Diana Marcela, Gutierrez de Blume Antonio Partida

Visitas de artigos 18 | Visitas em PDF 13 | pp. 129-151 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2023.19.2.6

Pedagogía del deseo mimético: rutas reflexivas para una cultura de paz en los escenarios educativos

Rodríguez Díaz Rodiel, Leite Méndez Analia Elizabeth, López Becerra Mario Hernán

Visitas de artigos 124 | Visitas em PDF 60 | pp. 175-197 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2023.19.2.8

Perfiles de gravedad semántica y desempeño de estudiantes en el tema de pH en química

Sierra Vargas Johny, Ruiz Ortega Francisco Javier

Visitas de artigos 24 | Visitas em PDF 13 | pp. 199-226 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2023.19.2.9

Tabla de contenido

- -

Visitas de artigos 4 | Visitas em PDF 14 |

Bandera

- -

Visitas de artigos 4 | Visitas em PDF 10 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |