Vol. 16 Núm. 2 (2020): Julio - Diciembre:

Editorial / Publishing

Editorial / Publishing

Fernández-Rivas Silvia, Loaiza Zuluaga Yasaldez Eder

Visitas Artículo 205 | Visitas PDF 174 | pp. 7 - 9 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2020.16.2.1

La mirada que abraza

La mirada que abraza

Jaramillo Echeverri Luis Guillermo

Visitas Artículo 269 | Visitas PDF 167 | pp. 10 - 12 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2020.16.2.2

La responsabilidad social como estrategia para el desarrollo en contextos de diversidad e inclusión

Social responsibility as a strategy for development in contexts of diversity and inclusion

Vallejo-Montoya María Eugenia, Carmona-Aricapa Maryory del Rosario, Vallejo-Ocampo Juan Diego, Rodríguez-Castellanos Wilman Antonio

Visitas Artículo 3215 | Visitas PDF 2175 | pp. 13 - 46 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2020.16.2.3

Sentidos del feedback en el prácticum de educación física, recreación y deporte

Meaning of Feedback in the Teaching Practice of the Physical Education, Recreation and Sports Practicing Student

Orozco-Sánchez Cristian Camilo, Ayala-Zuluaga Carlos Federico

Visitas Artículo 769 | Visitas PDF 387 | pp. 47 - 66 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2020.16.2.4

Enseñanza de la argumentación en básica primaria: estudio de caso sobre las perspectivas del concepto germinación de semillas

eaching argumentation in elementary school: A case study on the perspectives of the seed germination concept

Zapata Daniel Adrián, Ruiz-Ortega Francisco Javier

Visitas Artículo 1007 | Visitas PDF 537 | pp. 67 - 89 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2020.16.2.5

La categoría “problema” en las tesis de educación, vista desde la perspectiva de las movidas retóricas

The "problem" category in education theses, seen from the perspective of rhetorical movements

Ochoa-Sierra Ligia, Cueva-Lobelle Alberto

Visitas Artículo 1162 | Visitas PDF 384 | pp. 90 - 106 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2020.16.2.6

Emergencia de una pedagogía simbiótica para la auto-eco-reorganización social

Emergency of a symbiotic pedagogy for social eco-self-organization

Orozco Gómez William

Visitas Artículo 479 | Visitas PDF 225 | pp. 107 - 136 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2020.16.2.7

La enseñanza y aprendizaje del boceto de diseño a través de mediadores tecnológicos

Teaching and learning of sketching design through technological mediators

Angulo-Valenzuela Camilo, Ascuntar-Rivera María Cristina

Visitas Artículo 590 | Visitas PDF 414 | pp. 137 - 158 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2020.16.2.8

Apreciaciones sobre las experiencias significativas de los docentes de la Universidad Manuela Beltrán y la Corporación Educativa ITAE (Bucaramanga, Colombia)

Assessment on the meaningful experiences of professors at Universidad Manuela Beltrán and Corporación Educativa ITAE (Bucaramanga,

Mendoza-Ariza Jennifer Natalia, Salazar-Carreño Robinson

Visitas Artículo 425 | Visitas PDF 250 | pp. 159 - 183 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2020.16.2.9

Caracterización de los tratamientos en la solución de situaciones sobre la fracción como medida

Characterization of the treatments in the solution of situations on fraction as a measure

Marín-Grisales Juan Pablo, Osorio-Cárdenas Andrea Milena

Visitas Artículo 318 | Visitas PDF 190 | pp. 184 - 208 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2020.16.2.10

Líneas de acción en intervención social y educativa en contextos vulnerables para promover el desarrollo comunitario en la construcción de paz en Colombia

Courses of action in social and educational intervention in vulnerable contexts to promote community development in the peacebuilding process in Colombia

García-Yepes Karen

Visitas Artículo 821 | Visitas PDF 400 | pp. 209 - 226 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2020.16.2.11

El currículo: la voz de los niños

Curriculum: the voice of children

Ramírez-Vanegas Laura Victoria, Taborda-Chaurra Javier

Visitas Artículo 538 | Visitas PDF 283 | pp. 227 - 255 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2020.16.2.12

A study of critical thinking in higher education students

A study of critical thinking in higher education students

Loaiza Zuluaga Yasaldez Eder, Gil Duque Gloria Matilde, David Narváez Fabián Andrés

Visitas Artículo 1072 | Visitas PDF 653 | pp. 256 - 279 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2020.16.2.13

Tabla de contenido

Tabla de contenido

de contenido Tabla

Visitas Artículo 167 | Visitas PDF 153 |

Bandera

Bandera

Bandera

Visitas Artículo 136 | Visitas PDF 60 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |