Vol. 16 Núm. 2 (2020): Julio - Diciembre:

Editorial

Editorial / Publishing

Editorial / Publishing

Fernández-Rivas Silvia, Loaiza Zuluaga Yasaldez Eder

| pp. 7 - 9 |

Visitas Artículo 15 | Visitas PDF 19

Artículos

La mirada que abraza

La mirada que abraza

Jaramillo Echeverri Luis Guillermo

| pp. 10 - 12 |

Visitas Artículo 16 | Visitas PDF 26

La responsabilidad social como estrategia para el desarrollo en contextos de diversidad e inclusión

Social responsibility as a strategy for development in contexts of diversity and inclusion

Vallejo-Montoya María Eugenia, Carmona-Aricapa Maryory del Rosario, Vallejo-Ocampo Juan Diego, Rodríguez-Castellanos Wilman Antonio

| pp. 13 - 46 |

Visitas Artículo 266 | Visitas PDF 141

Sentidos del feedback en el prácticum de educación física, recreación y deporte

Meaning of Feedback in the Teaching Practice of the Physical Education, Recreation and Sports Practicing Student

Orozco-Sánchez Cristian Camilo, Ayala-Zuluaga Carlos Federico

| pp. 47 - 66 |

Visitas Artículo 202 | Visitas PDF 106

Enseñanza de la argumentación en básica primaria: estudio de caso sobre las perspectivas del concepto germinación de semillas

eaching argumentation in elementary school: A case study on the perspectives of the seed germination concept

Zapata Daniel Adrián, Ruiz-Ortega Francisco Javier

| pp. 67 - 89 |

Visitas Artículo 221 | Visitas PDF 121

La categoría “problema” en las tesis de educación, vista desde la perspectiva de las movidas retóricas

The "problem" category in education theses, seen from the perspective of rhetorical movements

Ochoa-Sierra Ligia, Cueva-Lobelle Alberto

| pp. 90 - 106 |

Visitas Artículo 209 | Visitas PDF 78

Emergencia de una pedagogía simbiótica para la auto-eco-reorganización social

Emergency of a symbiotic pedagogy for social eco-self-organization

Orozco Gómez William

| pp. 107 - 136 |

Visitas Artículo 57 | Visitas PDF 27

La enseñanza y aprendizaje del boceto de diseño a través de mediadores tecnológicos

Teaching and learning of sketching design through technological mediators

Angulo-Valenzuela Camilo, Ascuntar-Rivera María Cristina

| pp. 137 - 158 |

Visitas Artículo 159 | Visitas PDF 155

Apreciaciones sobre las experiencias significativas de los docentes de la Universidad Manuela Beltrán y la Corporación Educativa ITAE (Bucaramanga, Colombia)

Assessment on the meaningful experiences of professors at Universidad Manuela Beltrán and Corporación Educativa ITAE (Bucaramanga,

Mendoza-Ariza Jennifer Natalia, Salazar-Carreño Robinson

| pp. 159 - 183 |

Visitas Artículo 84 | Visitas PDF 26

Caracterización de los tratamientos en la solución de situaciones sobre la fracción como medida

Characterization of the treatments in the solution of situations on fraction as a measure

Marín-Grisales Juan Pablo, Osorio-Cárdenas Andrea Milena

| pp. 184 - 208 |

Visitas Artículo 55 | Visitas PDF 35

Líneas de acción en intervención social y educativa en contextos vulnerables para promover el desarrollo comunitario en la construcción de paz en Colombia

Courses of action in social and educational intervention in vulnerable contexts to promote community development in the peacebuilding process in Colombia

García-Yepes Karen

| pp. 209 - 226 |

Visitas Artículo 213 | Visitas PDF 120

El currículo: la voz de los niños

Curriculum: the voice of children

Ramírez-Vanegas Laura Victoria, Taborda-Chaurra Javier

| pp. 227 - 255 |

Visitas Artículo 78 | Visitas PDF 54

A study of critical thinking in higher education students

A study of critical thinking in higher education students

Loaiza Zuluaga Yasaldez Eder, Gil Duque Gloria Matilde, David Narváez Fabián Andrés

| pp. 256 - 279 |

Visitas Artículo 124 | Visitas PDF 84

Tabla de contenido

Tabla de contenido

Tabla de contenido

de contenido Tabla

Visitas Artículo 5 | Visitas PDF 8

Bandera

Bandera

Bandera

Bandera

Visitas Artículo 3 | Visitas PDF 7

Sistema OJS - Metabiblioteca |