v. 20 n. 2 (2024): Julio - Diciembre:

Editorial

Universidad de Caldas

Visitas de artigos 0 | Visitas em PDF 0 | pp. 7-10 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2024.20.2.1

Perspectiva multidimensional de motivação e comprometimento na aprendizagem de matemática

Osorio-Cárdenas Andrea Milena, Lara-Escobar Rubén Darío, Tamayo-Álzate Oscar Eugenio

Visitas de artigos 0 | Visitas em PDF 1 | pp. 11-46 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2024.20.2.2

Rol de la Inteligencia Artificial en educación básica: un mapeo sistémico global

Santos - Vesga Adriana Rocío, Cáceres - Castellanos Gustavo, Ballesteros - Ricaurte Javier Antonio

Visitas de artigos 0 | Visitas em PDF 1 | pp. 47-72 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2024.20.2.3

Influence of English conversational clubs on speech anxiety

Bohorquez Jimenez Francy Dayana, Diaz Yepes Nayelis Judith, Pupo Acosta Yesmin Adriana, Jaramillo Garcia Ginna Andrea, Castrillón Ángel Edison Ferney

Visitas de artigos 0 | Visitas em PDF 2 | pp. 101-124 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2024.20.2.5

Práctica pedagógica y percepciones de docentes practicantes. Tensiones y posibilidades en la formación de maestros

Ruiz Ospina Julián, Echeverri Giraldo José Hernán

Visitas de artigos 0 | Visitas em PDF 1 | pp. 125-149 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2024.20.2.6

Neoliberalismo, meritocracia y desigualdad en educación. Tres ejes de un mismo problema

Posca-Cohen Marcelo, Bárcena-Orbe Fernando

Visitas de artigos 0 | Visitas em PDF 1 | pp. 151-172 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2024.20.2.7

De la gramática fragmentaria a la gramática transversal: relación teoría y uso en la enseñanza

Ibarra-Orrego Magda María, Ríos-Martínez Jhon Fredy, Ramírez-Osorio José Fernando

Visitas de artigos 0 | Visitas em PDF 1 | pp. 173-197 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2024.20.2.8

Tabla de contenido

Universidad de Caldas

Visitas de artigos 0 | Visitas em PDF 0 |

Bandera

Universidad de Caldas

Visitas de artigos 0 | Visitas em PDF 0 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |