v. 12 n. 2 (2016): julho - dezembro:

De las concepciones alternativas a la modelización en la enseñanza

Tamayo Alzate Óscar Eugenio

Visitas de artigos 135 | Visitas em PDF 96 | pp. 7-12 |

Manifestaciones de la violencia escolar en la escuela en perspectiva de los derechos humanos

Calle Álvarez Gerzon Yair, Ocampo Zapata Diego Alejandro, Franco Coterio Erika María, Rivera Gil Lucy Delvi

Visitas de artigos 1017 | Visitas em PDF 590 | pp. 13-34 |

El grafiti: formas de comunicación emergentes en la escuela

Blandón Henao Gregorio, Zapata Herrera Olga Marina , Orrego Noreña Jhon Fredy

Visitas de artigos 311 | Visitas em PDF 168 | pp. 35-56 |

Argumentación en estudiantes de educación media a partir del abordaje sociocientífico de la automedicación

Pelayo Barbosa Diego Andrés, Martínez Pérez Leonardo Fabio

Visitas de artigos 459 | Visitas em PDF 238 | pp. 57-82 |

Representaciones estudiantiles sobre nutrición humana como modelo estudiantil inicial para referencia didáctica

López Mota Ángel Daniel, Angulo Delgado Fanny

Visitas de artigos 91 | Visitas em PDF 36 | pp. 83-108 |

Memoria de trabajo y comprensión lectora en niños de tercero a quinto grado de primaria con trastorno por déficit atencional / hiperactividad

Torres Rodríguez Ana María, Bernardo Zuluaga Juan, Varela Cifuentes Vilma

Visitas de artigos 242 | Visitas em PDF 118 | pp. 126-147 |

Estudio del poder predictivo del puntaje de admisión sobre el desempeño académico universitario

Tapasco Alzate Omar Alberto, Ruiz Ortega Francisco Javier, Osorio García David

Visitas de artigos 432 | Visitas em PDF 245 | pp. 148-165 |

Tabla de contenido

RLEE

Visitas de artigos 56 | Visitas em PDF 21 |

Bandera

RLEE

Visitas de artigos 45 | Visitas em PDF 13 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |