v. 12 n. 2 (2016): julho - dezembro:

De las concepciones alternativas a la modelización en la enseñanza

Tamayo Alzate Óscar Eugenio

Visitas de artigos 247 | Visitas em PDF 130 | pp. 7-12 |

Manifestaciones de la violencia escolar en la escuela en perspectiva de los derechos humanos

Calle Álvarez Gerzon Yair, Ocampo Zapata Diego Alejandro, Franco Coterio Erika María, Rivera Gil Lucy Delvi

Visitas de artigos 1553 | Visitas em PDF 782 | pp. 13-34 |

El grafiti: formas de comunicación emergentes en la escuela

Blandón Henao Gregorio, Zapata Herrera Olga Marina , Orrego Noreña Jhon Fredy

Visitas de artigos 521 | Visitas em PDF 260 | pp. 35-56 |

Argumentación en estudiantes de educación media a partir del abordaje sociocientífico de la automedicación

Pelayo Barbosa Diego Andrés, Martínez Pérez Leonardo Fabio

Visitas de artigos 616 | Visitas em PDF 311 | pp. 57-82 |

Representaciones estudiantiles sobre nutrición humana como modelo estudiantil inicial para referencia didáctica

López Mota Ángel Daniel, Angulo Delgado Fanny

Visitas de artigos 224 | Visitas em PDF 89 | pp. 83-108 |

Memoria de trabajo y comprensión lectora en niños de tercero a quinto grado de primaria con trastorno por déficit atencional / hiperactividad

Torres Rodríguez Ana María, Bernardo Zuluaga Juan, Varela Cifuentes Vilma

Visitas de artigos 463 | Visitas em PDF 192 | pp. 126-147 |

Estudio del poder predictivo del puntaje de admisión sobre el desempeño académico universitario

Tapasco Alzate Omar Alberto, Ruiz Ortega Francisco Javier, Osorio García David

Visitas de artigos 555 | Visitas em PDF 289 | pp. 148-165 |

Tabla de contenido

RLEE

Visitas de artigos 89 | Visitas em PDF 28 |

Bandera

RLEE

Visitas de artigos 76 | Visitas em PDF 23 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |