v. 12 n. 2 (2016): julho - dezembro:

De las concepciones alternativas a la modelización en la enseñanza

Tamayo Alzate Óscar Eugenio

Visitas de artigos 285 | Visitas em PDF 139 | pp. 7-12 |

Manifestaciones de la violencia escolar en la escuela en perspectiva de los derechos humanos

Calle Álvarez Gerzon Yair, Ocampo Zapata Diego Alejandro, Franco Coterio Erika María, Rivera Gil Lucy Delvi

Visitas de artigos 1701 | Visitas em PDF 840 | pp. 13-34 |

El grafiti: formas de comunicación emergentes en la escuela

Blandón Henao Gregorio, Zapata Herrera Olga Marina , Orrego Noreña Jhon Fredy

Visitas de artigos 567 | Visitas em PDF 286 | pp. 35-56 |

Argumentación en estudiantes de educación media a partir del abordaje sociocientífico de la automedicación

Pelayo Barbosa Diego Andrés, Martínez Pérez Leonardo Fabio

Visitas de artigos 647 | Visitas em PDF 339 | pp. 57-82 |

Representaciones estudiantiles sobre nutrición humana como modelo estudiantil inicial para referencia didáctica

López Mota Ángel Daniel, Angulo Delgado Fanny

Visitas de artigos 243 | Visitas em PDF 112 | pp. 83-108 |

Memoria de trabajo y comprensión lectora en niños de tercero a quinto grado de primaria con trastorno por déficit atencional / hiperactividad

Torres Rodríguez Ana María, Bernardo Zuluaga Juan, Varela Cifuentes Vilma

Visitas de artigos 525 | Visitas em PDF 217 | pp. 126-147 |

Estudio del poder predictivo del puntaje de admisión sobre el desempeño académico universitario

Tapasco Alzate Omar Alberto, Ruiz Ortega Francisco Javier, Osorio García David

Visitas de artigos 601 | Visitas em PDF 315 | pp. 148-165 |

Tabla de contenido

RLEE

Visitas de artigos 113 | Visitas em PDF 34 |

Bandera

RLEE

Visitas de artigos 95 | Visitas em PDF 38 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |