Vol. 12 No. 2 (2016): July - December:

De las concepciones alternativas a la modelización en la enseñanza

De las concepciones alternativas a la modelización en la enseñanza

Tamayo Alzate Óscar Eugenio

Article Visits 247 | PDF Visits 130 | pp. 7-12 |

Un estudio de caso Manifestations of school violence in school in the perspective of human rights. A case study

Manifestaciones de la violencia escolar en la escuela en perspectiva de los derechos humanos

Calle Álvarez Gerzon Yair, Ocampo Zapata Diego Alejandro, Franco Coterio Erika María, Rivera Gil Lucy Delvi

Article Visits 1553 | PDF Visits 782 | pp. 13-34 |

El graffiti: emerging communication forms at school

El grafiti: formas de comunicación emergentes en la escuela

Blandón Henao Gregorio, Zapata Herrera Olga Marina , Orrego Noreña Jhon Fredy

Article Visits 521 | PDF Visits 260 | pp. 35-56 |

Argument in education of students from media approach socioscientific of self-medication

Argumentación en estudiantes de educación media a partir del abordaje sociocientífico de la automedicación

Pelayo Barbosa Diego Andrés, Martínez Pérez Leonardo Fabio

Article Visits 616 | PDF Visits 311 | pp. 57-82 |

Student representations on human nutrition as an initial student model for didactic reference

Representaciones estudiantiles sobre nutrición humana como modelo estudiantil inicial para referencia didáctica

López Mota Ángel Daniel, Angulo Delgado Fanny

Article Visits 224 | PDF Visits 89 | pp. 83-108 |

Possibilities for the construction of joint regional accreditation of agricultural academic programs in the andean region

Posibilidades para la construcción de la acreditación regional conjunta de los programas de formación agropecuaria en el ámbito andino

Rivera Sánchez Bernardo

Article Visits 145 | PDF Visits 46 | pp. 109-125 |

Working memory and reading comprehension in children in third through fifth grade with attention deficit disorder / hyperactivity

Memoria de trabajo y comprensión lectora en niños de tercero a quinto grado de primaria con trastorno por déficit atencional / hiperactividad

Torres Rodríguez Ana María, Bernardo Zuluaga Juan, Varela Cifuentes Vilma

Article Visits 463 | PDF Visits 192 | pp. 126-147 |

Predictive power of admission score on the university academic performance

Estudio del poder predictivo del puntaje de admisión sobre el desempeño académico universitario

Tapasco Alzate Omar Alberto, Ruiz Ortega Francisco Javier, Osorio García David

Article Visits 555 | PDF Visits 289 | pp. 148-165 |

Table of contents

Tabla de contenido

RLEE

Article Visits 89 | PDF Visits 28 |

Bandera

Bandera

RLEE

Article Visits 76 | PDF Visits 23 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |