Vol. 2 Núm. 1 (2006): Enero - Junio:

Editorial

-

Tamayo Alzate Oscar Eugenio

Visitas Artículo 144 | Visitas PDF 155 | pp. - |

Historia de la educación: Reflexiones sobre su objeto, ubicación epistemológica, devenir histórico y tendencias actuales.

The history of education: Reflections on the object, epistemological location, historical transformation and current tendencies.

Guichot Reina Virginia

Visitas Artículo 14601 | Visitas PDF 9813 | pp. 11-51 |

Manifiesto sobre el arte del magisterio

Manifest on the art of teaching

Rivas Díaz Jorge

Visitas Artículo 134 | Visitas PDF 50 | pp. 53-77 |

Pensamiento docente sobre los procesos de enseñanza en la educación física

The professor’s view on the teaching processes in physical education

Ruiz Ortega Lucero Alexandra

Visitas Artículo 298 | Visitas PDF 94 | pp. 79-99 |

El mecanismo de equilibración maximizadora, algunas implicaciones para la didáctica de las ciencias

The maximizing equilibration mechanism some implications for science didactics

Taborda Chaurra Javier

Visitas Artículo 469 | Visitas PDF 202 | pp. 101-118 |

Ideas de ciencia y su incidencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje

Science ideas and their incidence in the teaching-learning process

Ruiz Ortega Francisco Javier

Visitas Artículo 317 | Visitas PDF 127 | pp. 119-130 |

La enseñanza y el aprendizaje de las ciencias biomédicas en relación con la calidad de los programas de Medicina universitarios.

The teaching and learning of biomedical sciences in connection with the quality of the university medicine programs.

Buriticá Arboleda Olga Clemencia

Visitas Artículo 152 | Visitas PDF 60 | pp. 147-160 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |