Cómo citar
Tamayo Alzate, O. E. (2006). Editorial. Latinoamericana De Estudios Educativos, 2(1), -. Recuperado a partir de https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/5787

Autores/as

Oscar Eugenio Tamayo Alzate
Universidad de Caldas. Manizales
oscar.tamayo@ucaldas.edu.co

Resumen

-

Arca, M., Guidoni, P. & Mazzoni, P. (1990). Enseñar ciencia. Barcelona: Paidós/RosaSensat.

Chevellard, Y. (1985). La transposition didactique. La pensée sauvage: Grenoble.

Edwards, D. & Potter, J. (1992). Discursive psychology. Londres: Sage.

Giere, (1992). La explicación en la ciencia. Un acercamiento cognoscitivo. México: Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Izquierdo, M. , Espinet, M., García, M. P. y Sanmartí, N. (1995). Caracterización y fundamentación de la ciencia escolar. Universidad Autónoma de Barcelona. Documento no publicado.

Jewitt, C. (2000). Multimodal comunication in science classroom. In: Ensenyar ciènces: Construcció de significats i comunicació multimodal. Universidad de Barcelona. Documento no publicado.

Lemke, J. L. (1997). Aprender a hablar ciencia. Barcelona: Paidós.

Sutton, C. (1998). New perspectives on language in science. In: Fraser, B. J. & Tobin, K. G. (Eds.), International Handbook of Science Education, 27-38.

Vygotski, L. S. (1995). Pensamiento y lenguaje. Barcelona: Paidós.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Sistema OJS - Metabiblioteca |