Vol. 2 Núm. 1 (2006): Enero - Junio:

Editorial

-

Tamayo Alzate Oscar Eugenio

Visitas Artículo 21 | Visitas PDF 14 | pp. - |

Historia de la educación: Reflexiones sobre su objeto, ubicación epistemológica, devenir histórico y tendencias actuales.

The history of education: Reflections on the object, epistemological location, historical transformation and current tendencies.

Guichot Reina Virginia

Visitas Artículo 1680 | Visitas PDF 1331 | pp. 11-51 |

Manifiesto sobre el arte del magisterio

Manifest on the art of teaching

Rivas Díaz Jorge

Visitas Artículo 50 | Visitas PDF 22 | pp. 53-77 |

Pensamiento docente sobre los procesos de enseñanza en la educación física

The professor’s view on the teaching processes in physical education

Ruiz Ortega Lucero Alexandra

Visitas Artículo 47 | Visitas PDF 29 | pp. 79-99 |

El mecanismo de equilibración maximizadora, algunas implicaciones para la didáctica de las ciencias

The maximizing equilibration mechanism some implications for science didactics

Taborda Chaurra Javier

Visitas Artículo 209 | Visitas PDF 128 | pp. 101-118 |

Ideas de ciencia y su incidencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje

Science ideas and their incidence in the teaching-learning process

Ruiz Ortega Francisco Javier

Visitas Artículo 188 | Visitas PDF 88 | pp. 119-130 |

La enseñanza y el aprendizaje de las ciencias biomédicas en relación con la calidad de los programas de Medicina universitarios.

The teaching and learning of biomedical sciences in connection with the quality of the university medicine programs.

Buriticá Arboleda Olga Clemencia

Visitas Artículo 45 | Visitas PDF 25 | pp. 147-160 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |