Vol. 9 No. 1 (2013): Enero - Junio:

-

Editorial

Ruiz Ortega Francisco Javier, Tamayo Alzate Óscar Eugenio

Article Visits 85 | PDF Visits 19 | pp. 7-9 |

Argumentation in scence education

La argumentación en la enseñanza de las ciencias

Sánchez Mejía Liliana, González Abril Jennifer, García Martínez Álvaro

Article Visits 267 | PDF Visits 169 | pp. 11-28 |

Teaching argumentation in science: A process that requires changes in epistemological, conceptual and educational conceptions and in the teachers’ argumentative structure

La enseñanza de la argumentación en ciencias: Un proceso que requiere cambios en las concepciones epistemológicas, conceptuales, didácticas y en la estructura argumentativa de los docentes.

Ruiz O. Francisco Javier, Tamayo A. Óscar Eugenio, Márquez B. Conxita

Article Visits 253 | PDF Visits 127 | pp. 29-52 |

Fermentation phenomenon classroom model construction with secondary school students.

Construcción de modelos en clase acerca del fenómeno de la fermentación, con alumnos de educación secundaria.

Moreno Arcuri Griselda, López Mota Ángel D.

Article Visits 162 | PDF Visits 129 | pp. 53-78 |

Evolution of phagocytosis explanatory models in college Students

Evolución de los modelos explicativos de fagocitosis en estudiantes universitarios

Orrego Cardozo Mary, López Rúa Ana Milena, Tamayo Alzate Óscar Eugenio

Article Visits 134 | PDF Visits 64 | pp. 79-106 |

Pre-service teachers’ conceptions regarding their scientific education

Las concepciones de maestros en formación inicial respecto a la educación científica recibida

Márquez Conxita, Bonil Josep

Article Visits 115 | PDF Visits 37 | pp. 107-133 |

Scientific education in and for civility: An unavoidable purpose of science education

Formación científica en y para la civilidad: Un propósito ineludible de la educación en ciencias

Henao S. Berta Lucila, Palacio M. Luz Victoria

Article Visits 184 | PDF Visits 102 | pp. 134-161 |

Use of technology in science teaching. the case of a high school biology teacher.

Uso de tecnologías en la enseñanza de las ciencias. El caso de una maestra de biología de secundaria

Blancas Hernández José Luis, Rodríguez Pineda Diana Patricia

Article Visits 167 | PDF Visits 73 | pp. 162-186 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |