Vol. 9 No. 1 (2013): Enero - Junio:

-

Editorial

Ruiz Ortega Francisco Javier, Tamayo Alzate Óscar Eugenio

Article Visits 148 | PDF Visits 40 | pp. 7-9 |

Argumentation in scence education

La argumentación en la enseñanza de las ciencias

Sánchez Mejía Liliana, González Abril Jennifer, García Martínez Álvaro

Article Visits 479 | PDF Visits 208 | pp. 11-28 |

Teaching argumentation in science: A process that requires changes in epistemological, conceptual and educational conceptions and in the teachers’ argumentative structure

La enseñanza de la argumentación en ciencias: Un proceso que requiere cambios en las concepciones epistemológicas, conceptuales, didácticas y en la estructura argumentativa de los docentes.

Ruiz O. Francisco Javier, Tamayo A. Óscar Eugenio, Márquez B. Conxita

Article Visits 325 | PDF Visits 161 | pp. 29-52 |

Fermentation phenomenon classroom model construction with secondary school students.

Construcción de modelos en clase acerca del fenómeno de la fermentación, con alumnos de educación secundaria.

Moreno Arcuri Griselda, López Mota Ángel D.

Article Visits 239 | PDF Visits 166 | pp. 53-78 |

Evolution of phagocytosis explanatory models in college Students

Evolución de los modelos explicativos de fagocitosis en estudiantes universitarios

Orrego Cardozo Mary, López Rúa Ana Milena, Tamayo Alzate Óscar Eugenio

Article Visits 184 | PDF Visits 97 | pp. 79-106 |

Pre-service teachers’ conceptions regarding their scientific education

Las concepciones de maestros en formación inicial respecto a la educación científica recibida

Márquez Conxita, Bonil Josep

Article Visits 165 | PDF Visits 54 | pp. 107-133 |

Scientific education in and for civility: An unavoidable purpose of science education

Formación científica en y para la civilidad: Un propósito ineludible de la educación en ciencias

Henao S. Berta Lucila, Palacio M. Luz Victoria

Article Visits 259 | PDF Visits 150 | pp. 134-161 |

Use of technology in science teaching. the case of a high school biology teacher.

Uso de tecnologías en la enseñanza de las ciencias. El caso de una maestra de biología de secundaria

Blancas Hernández José Luis, Rodríguez Pineda Diana Patricia

Article Visits 237 | PDF Visits 95 | pp. 162-186 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |