Vol. 9 No. 1 (2013): Enero - Junio:

-

Editorial

Ruiz Ortega Francisco Javier, Tamayo Alzate Óscar Eugenio

Article Visits 73 | PDF Visits 18 | pp. 7-9 |

Argumentation in scence education

La argumentación en la enseñanza de las ciencias

Sánchez Mejía Liliana, González Abril Jennifer, García Martínez Álvaro

Article Visits 245 | PDF Visits 158 | pp. 11-28 |

Teaching argumentation in science: A process that requires changes in epistemological, conceptual and educational conceptions and in the teachers’ argumentative structure

La enseñanza de la argumentación en ciencias: Un proceso que requiere cambios en las concepciones epistemológicas, conceptuales, didácticas y en la estructura argumentativa de los docentes.

Ruiz O. Francisco Javier, Tamayo A. Óscar Eugenio, Márquez B. Conxita

Article Visits 234 | PDF Visits 122 | pp. 29-52 |

Fermentation phenomenon classroom model construction with secondary school students.

Construcción de modelos en clase acerca del fenómeno de la fermentación, con alumnos de educación secundaria.

Moreno Arcuri Griselda, López Mota Ángel D.

Article Visits 153 | PDF Visits 123 | pp. 53-78 |

Evolution of phagocytosis explanatory models in college Students

Evolución de los modelos explicativos de fagocitosis en estudiantes universitarios

Orrego Cardozo Mary, López Rúa Ana Milena, Tamayo Alzate Óscar Eugenio

Article Visits 123 | PDF Visits 63 | pp. 79-106 |

Pre-service teachers’ conceptions regarding their scientific education

Las concepciones de maestros en formación inicial respecto a la educación científica recibida

Márquez Conxita, Bonil Josep

Article Visits 111 | PDF Visits 34 | pp. 107-133 |

Scientific education in and for civility: An unavoidable purpose of science education

Formación científica en y para la civilidad: Un propósito ineludible de la educación en ciencias

Henao S. Berta Lucila, Palacio M. Luz Victoria

Article Visits 167 | PDF Visits 86 | pp. 134-161 |

Use of technology in science teaching. the case of a high school biology teacher.

Uso de tecnologías en la enseñanza de las ciencias. El caso de una maestra de biología de secundaria

Blancas Hernández José Luis, Rodríguez Pineda Diana Patricia

Article Visits 157 | PDF Visits 71 | pp. 162-186 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |