Vol. 18 Núm. 1 (2022): Enero - Junio:

Editorial

Editorial

Editorial

Taborda Chaurra Javier

| pp. 7-10 |

Visitas Artículo 26 | Visitas PDF 28

Artículos

Aprendizajes de los maestros de Salamina Caldas sobre su quehacer en tiempos de pandemia

Learning From the Teachers of Salamina Caldas About Their Job in Times of Pandemic

Cortés Gallego Gustavo Andrés , Giraldo Botero John Alexander , Gómez Quintero Mario Andrés , Castaño García Aracelly

| pp. 11-28 |

Visitas Artículo 63 | Visitas PDF 47

Teoría de la Modificabilidad Estructural Cognitiva, fundamentos y aplicabilidad en América Latina y el Caribe: revisión sistemática de literatura científica

Cognitive Structural Modifiability Theory, Foundations and Applicability in Latin America and the Caribbean: Systematic Review of Scientific Literature

Narváez Jonnathan Harvey , Moreno De La Cruz Olga Nathalia

| pp. 29-51 |

Visitas Artículo 121 | Visitas PDF 56

Comprensión de la Escala de Sentido de Coherencia (SOC-29) en estudiantes universitarios

Sense of Coherence Scale (SOC-29) understanding in university students

Vélez Álvarez Consuelo , Sanchez Palacio Natalia , Betancurth Loaiza Diana Paola

| pp. 53-77 |

Visitas Artículo 59 | Visitas PDF 32

Creatividad y alegría en la educación: experiencia vivencial y experiencia estética

Creativity and joy in education: experience-based activities and aesthetic experience

Lince Salazar Sandra

| pp. 79-101 |

Visitas Artículo 104 | Visitas PDF 52

Formación ciudadana y participación infantil en contextos municipales: desafíos para la educación inicial

Citizen training and child participation in municipal contexts: challenges for initial education

Serna Córdoba Andri Yulieth , Alzate Alzate Natalia Andrea

| pp. 103-120 |

Visitas Artículo 98 | Visitas PDF 43

Análisis de las áreas de los niños y jóvenes fortalecidas al participar en el movimiento Scout según la literatura: una revisión sistemática

Analysis of the aspects of children and youth strengthened by participating in the Scout movement according to the literature: a systematic review

Duque Ramírez Gloria Cristina , Acosta Silva David Arturo

| pp. 121-143 |

Visitas Artículo 113 | Visitas PDF 42

Pensamiento crítico y conciencia metacognitiva en una muestra de estudiantes de Medicina

Critical thinking and metacognitive awareness in a sample of medical students

de la Portilla Maya Sonia Rocío , Duque Dussán Ana María, Landínez Martínez Daniel Alfredo , Montoya Londoño Diana Marcela , Gutiérrez De Blume Antonio P.

| pp. 145-168 |

Visitas Artículo 84 | Visitas PDF 51

Juicios metacognitivos en el aprendizaje del concepto de derivada utilizando la estrategia del laboratorio virtual

Metacognitive Judgments in Learning the Derivative Concept Using the Virtual Lab Strategy

Lara Escobar Rubén Darío , Cárdenas Delgado Oscar , Garcés Gómez Yeison A. , Parra Paulo Andrés , López Jimenez Paula Andrea

| pp. 169-186 |

Visitas Artículo 51 | Visitas PDF 26

La práctica pedagógica y el Juego educativo en la escuela rural multigrado-unitaria

The pedagogical practice and the educational game in the multigrade-unitary rural school

López Trujillo Ángel Andrés , Loaiza Zuluaga Yasaldez Eder , Duque Paula Andrea

| pp. 187-211 |

Visitas Artículo 85 | Visitas PDF 44

Imaginarios sociales sobre violencia en el escenario educativo rural

Social imaginaries about violence in the rural educational setting

Arcila Rodríguez William Orlando , Grisales Sánchez Katerin , Díaz Grisales Viviana

| pp. 213-239 |

Visitas Artículo 75 | Visitas PDF 33

Tabla de contenido

Tabla de contenido

Tabla de contenido

- -

Visitas Artículo 18 | Visitas PDF 4

Bandera

Bandera

Bandera

- -

Visitas Artículo 18 | Visitas PDF 3

Sistema OJS - Metabiblioteca |