Cómo citar
Taborda Chaurra, J. . (2022). Editorial. Latinoamericana De Estudios Educativos, 18(1), 7–10. https://doi.org/10.17151/rlee.2022.18.1.1
Más formatos de cita
Autores/as
Resumen
Recientemente, los encuentros con estudiantes de posgrado, han traído a conversación el uso del rap como estrategia que permitió el que se afianzara un aprendizaje. Dicen que, gracias al rap, recuerdan las categorías fundamentales del seminario y pueden establecer relaciones entre ellas, conversar —al recordar— con más facilidad de ellas. “Resuenan sus palabras profesor”, me decía uno de ellos.
Palabras clave:
Citas
Dubois, J. (1994). Diccionario de Lingüística. Alianza Editorial.
Freinet, C. (2005). Técnicas Freinet de la escuela moderna. Siglo XXI.
Prieto, I. (2013). La novela de la Patagonia: viajes y aventuras australes. Castilla Ediciones.
Ramírez, L. y Taborda, J. (2020). El currículo la voz de los niños. Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, 16(2), 227-255.
Tamayo, O., Vasco, C. E., Suárez, M., Quiceno, H., García, L. y Giraldo, A. (2011). La clase multimodal y la formación y evolución de conceptos a través del uso de tecnologías de la información y la comunicación. Universidad Autónoma de Manizales-Colciencias.
Van Manen. (2015). El tono en la enseñanza. Paidós.
Van Manen, M. (2016). Fenomenología de la práctica. Métodos de donación de sentido en la investigación y la escritura fenomenológica (J. C. Aguirre García y L. G. Jaramillo
Echeverri, Trads.). Editorial Universidad del Cauca.
Freinet, C. (2005). Técnicas Freinet de la escuela moderna. Siglo XXI.
Prieto, I. (2013). La novela de la Patagonia: viajes y aventuras australes. Castilla Ediciones.
Ramírez, L. y Taborda, J. (2020). El currículo la voz de los niños. Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, 16(2), 227-255.
Tamayo, O., Vasco, C. E., Suárez, M., Quiceno, H., García, L. y Giraldo, A. (2011). La clase multimodal y la formación y evolución de conceptos a través del uso de tecnologías de la información y la comunicación. Universidad Autónoma de Manizales-Colciencias.
Van Manen. (2015). El tono en la enseñanza. Paidós.
Van Manen, M. (2016). Fenomenología de la práctica. Métodos de donación de sentido en la investigación y la escritura fenomenológica (J. C. Aguirre García y L. G. Jaramillo
Echeverri, Trads.). Editorial Universidad del Cauca.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.