Vol. 4 Núm. 1 (2008): Enero - Junio:

Editorial

-

Tamayo Alzate Óscar Eugenio

Visitas Artículo 15 | Visitas PDF 6 | pp. 7-8 |

Cultivación del intelecto

Cultivating the intellect

Mejía Hincapié Néstor Iván

Visitas Artículo 78 | Visitas PDF 54 | pp. 9-19 |

La investigación educativa aproximación filosófica en clave zubiriana

Educational research philosophical approach in zubirian key

Niño M. Fideligno

Visitas Artículo 32 | Visitas PDF 15 | pp. 21-48 |

Evolución de la práctica pedagógica como dispositivo escolar y discursivo en la educación artística – musical

Evolution of the pedagogical practice as an academic and discursive device in art and musical education

Pérez Herrera Manuel Antonio

Visitas Artículo 409 | Visitas PDF 213 | pp. 49-61 |

Transformación de la realidad social a través de la educación en ciencias sociales

Transformation of the social reality by means of social science education

Alzate Torres Ximena

Visitas Artículo 71 | Visitas PDF 102 | pp. 63-73 |

Historia, narrativa de ficción y ficcionalización de la historia en la educación

History, fiction narrative and fictionalization of history in education

Avitia Hernández Antonio

Visitas Artículo 129 | Visitas PDF 28 | pp. 75-87 |

Expedicionar contextos y entornos: Hallazgos y significado para quienes enseñan

Exploring contexts and environments: findings and meaning for those who teach

Gamero Mariano Magali

Visitas Artículo 48 | Visitas PDF 24 | pp. 89-103 |

Gestión del capital humano en el contexto postmoderno de la educación superior y el uso de las tecnologías de información y comunicación.

Human capital management in the postmodern context of higher education and use of information and communication technologies.

Ibáñez Neyda, Castillo Rubén

Visitas Artículo 26 | Visitas PDF 24 | pp. 105-128 |

Introducción al estudio de la universidad en Latinoamérica

Introduction to the study on universities in latin america

Molina H. María Mercedes

Visitas Artículo 34 | Visitas PDF 38 | pp. 129-142 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |