Vol. 9 Núm. 1 (2013): Enero - Junio:

Editorial

-

Ruiz Ortega Francisco Javier, Tamayo Alzate Óscar Eugenio

Visitas Artículo 40 | Visitas PDF 12 | pp. 7-9 |

La argumentación en la enseñanza de las ciencias

Argumentation in scence education

Sánchez Mejía Liliana, González Abril Jennifer, García Martínez Álvaro

Visitas Artículo 92 | Visitas PDF 68 | pp. 11-28 |

La enseñanza de la argumentación en ciencias: Un proceso que requiere cambios en las concepciones epistemológicas, conceptuales, didácticas y en la estructura argumentativa de los docentes.

Teaching argumentation in science: A process that requires changes in epistemological, conceptual and educational conceptions and in the teachers’ argumentative structure

Ruiz O. Francisco Javier, Tamayo A. Óscar Eugenio, Márquez B. Conxita

Visitas Artículo 112 | Visitas PDF 69 | pp. 29-52 |

Construcción de modelos en clase acerca del fenómeno de la fermentación, con alumnos de educación secundaria.

Fermentation phenomenon classroom model construction with secondary school students.

Moreno Arcuri Griselda, López Mota Ángel D.

Visitas Artículo 68 | Visitas PDF 84 | pp. 53-78 |

Evolución de los modelos explicativos de fagocitosis en estudiantes universitarios

Evolution of phagocytosis explanatory models in college Students

Orrego Cardozo Mary, López Rúa Ana Milena, Tamayo Alzate Óscar Eugenio

Visitas Artículo 70 | Visitas PDF 45 | pp. 79-106 |

Las concepciones de maestros en formación inicial respecto a la educación científica recibida

Pre-service teachers’ conceptions regarding their scientific education

Márquez Conxita, Bonil Josep

Visitas Artículo 60 | Visitas PDF 22 | pp. 107-133 |

Formación científica en y para la civilidad: Un propósito ineludible de la educación en ciencias

Scientific education in and for civility: An unavoidable purpose of science education

Henao S. Berta Lucila, Palacio M. Luz Victoria

Visitas Artículo 71 | Visitas PDF 34 | pp. 134-161 |

Uso de tecnologías en la enseñanza de las ciencias. El caso de una maestra de biología de secundaria

Use of technology in science teaching. the case of a high school biology teacher.

Blancas Hernández José Luis, Rodríguez Pineda Diana Patricia

Visitas Artículo 75 | Visitas PDF 49 | pp. 162-186 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |