Vol. 9 Núm. 1 (2013): Enero - Junio:

Editorial

-

Ruiz Ortega Francisco Javier, Tamayo Alzate Óscar Eugenio

Visitas Artículo 85 | Visitas PDF 19 | pp. 7-9 |

La argumentación en la enseñanza de las ciencias

Argumentation in scence education

Sánchez Mejía Liliana, González Abril Jennifer, García Martínez Álvaro

Visitas Artículo 267 | Visitas PDF 169 | pp. 11-28 |

La enseñanza de la argumentación en ciencias: Un proceso que requiere cambios en las concepciones epistemológicas, conceptuales, didácticas y en la estructura argumentativa de los docentes.

Teaching argumentation in science: A process that requires changes in epistemological, conceptual and educational conceptions and in the teachers’ argumentative structure

Ruiz O. Francisco Javier, Tamayo A. Óscar Eugenio, Márquez B. Conxita

Visitas Artículo 253 | Visitas PDF 127 | pp. 29-52 |

Construcción de modelos en clase acerca del fenómeno de la fermentación, con alumnos de educación secundaria.

Fermentation phenomenon classroom model construction with secondary school students.

Moreno Arcuri Griselda, López Mota Ángel D.

Visitas Artículo 162 | Visitas PDF 129 | pp. 53-78 |

Evolución de los modelos explicativos de fagocitosis en estudiantes universitarios

Evolution of phagocytosis explanatory models in college Students

Orrego Cardozo Mary, López Rúa Ana Milena, Tamayo Alzate Óscar Eugenio

Visitas Artículo 134 | Visitas PDF 64 | pp. 79-106 |

Las concepciones de maestros en formación inicial respecto a la educación científica recibida

Pre-service teachers’ conceptions regarding their scientific education

Márquez Conxita, Bonil Josep

Visitas Artículo 115 | Visitas PDF 37 | pp. 107-133 |

Formación científica en y para la civilidad: Un propósito ineludible de la educación en ciencias

Scientific education in and for civility: An unavoidable purpose of science education

Henao S. Berta Lucila, Palacio M. Luz Victoria

Visitas Artículo 184 | Visitas PDF 102 | pp. 134-161 |

Uso de tecnologías en la enseñanza de las ciencias. El caso de una maestra de biología de secundaria

Use of technology in science teaching. the case of a high school biology teacher.

Blancas Hernández José Luis, Rodríguez Pineda Diana Patricia

Visitas Artículo 167 | Visitas PDF 73 | pp. 162-186 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |