Vol. 12 Núm. 2 (2016): Julio - Diciembre:

De las concepciones alternativas a la modelización en la enseñanza

De las concepciones alternativas a la modelización en la enseñanza

Tamayo Alzate Óscar Eugenio

Visitas Artículo 135 | Visitas PDF 96 | pp. 7-12 |

Manifestaciones de la violencia escolar en la escuela en perspectiva de los derechos humanos

Un estudio de caso Manifestations of school violence in school in the perspective of human rights. A case study

Calle Álvarez Gerzon Yair, Ocampo Zapata Diego Alejandro, Franco Coterio Erika María, Rivera Gil Lucy Delvi

Visitas Artículo 1017 | Visitas PDF 590 | pp. 13-34 |

El grafiti: formas de comunicación emergentes en la escuela

El graffiti: emerging communication forms at school

Blandón Henao Gregorio, Zapata Herrera Olga Marina , Orrego Noreña Jhon Fredy

Visitas Artículo 311 | Visitas PDF 168 | pp. 35-56 |

Argumentación en estudiantes de educación media a partir del abordaje sociocientífico de la automedicación

Argument in education of students from media approach socioscientific of self-medication

Pelayo Barbosa Diego Andrés, Martínez Pérez Leonardo Fabio

Visitas Artículo 459 | Visitas PDF 238 | pp. 57-82 |

Representaciones estudiantiles sobre nutrición humana como modelo estudiantil inicial para referencia didáctica

Student representations on human nutrition as an initial student model for didactic reference

López Mota Ángel Daniel, Angulo Delgado Fanny

Visitas Artículo 91 | Visitas PDF 36 | pp. 83-108 |

Posibilidades para la construcción de la acreditación regional conjunta de los programas de formación agropecuaria en el ámbito andino

Possibilities for the construction of joint regional accreditation of agricultural academic programs in the andean region

Rivera Sánchez Bernardo

Visitas Artículo 90 | Visitas PDF 32 | pp. 109-125 |

Memoria de trabajo y comprensión lectora en niños de tercero a quinto grado de primaria con trastorno por déficit atencional / hiperactividad

Working memory and reading comprehension in children in third through fifth grade with attention deficit disorder / hyperactivity

Torres Rodríguez Ana María, Bernardo Zuluaga Juan, Varela Cifuentes Vilma

Visitas Artículo 242 | Visitas PDF 118 | pp. 126-147 |

Estudio del poder predictivo del puntaje de admisión sobre el desempeño académico universitario

Predictive power of admission score on the university academic performance

Tapasco Alzate Omar Alberto, Ruiz Ortega Francisco Javier, Osorio García David

Visitas Artículo 432 | Visitas PDF 245 | pp. 148-165 |

Tabla de contenido

Table of contents

RLEE

Visitas Artículo 56 | Visitas PDF 21 |

Bandera

Bandera

RLEE

Visitas Artículo 45 | Visitas PDF 13 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |