Vol. 12 Núm. 2 (2016): Julio - Diciembre:

Editorial

De las concepciones alternativas a la modelización en la enseñanza

De las concepciones alternativas a la modelización en la enseñanza

Tamayo Alzate Óscar Eugenio

| pp. 7-12 |

Visitas Artículo 23 | Visitas PDF 31

Artículos

Manifestaciones de la violencia escolar en la escuela en perspectiva de los derechos humanos

Un estudio de caso Manifestations of school violence in school in the perspective of human rights. A case study

Calle Álvarez Gerzon Yair, Ocampo Zapata Diego Alejandro, Franco Coterio Erika María, Rivera Gil Lucy Delvi

| pp. 13-34 |

Visitas Artículo 177 | Visitas PDF 98

El grafiti: formas de comunicación emergentes en la escuela

El graffiti: emerging communication forms at school

Blandón Henao Gregorio, Zapata Herrera Olga Marina , Orrego Noreña Jhon Fredy

| pp. 35-56 |

Visitas Artículo 35 | Visitas PDF 25

Argumentación en estudiantes de educación media a partir del abordaje sociocientífico de la automedicación

Argument in education of students from media approach socioscientific of self-medication

Pelayo Barbosa Diego Andrés, Martínez Pérez Leonardo Fabio

| pp. 57-82 |

Visitas Artículo 79 | Visitas PDF 35

Representaciones estudiantiles sobre nutrición humana como modelo estudiantil inicial para referencia didáctica

Student representations on human nutrition as an initial student model for didactic reference

López Mota Ángel Daniel, Angulo Delgado Fanny

| pp. 83-108 |

Visitas Artículo 11 | Visitas PDF 4

Posibilidades para la construcción de la acreditación regional conjunta de los programas de formación agropecuaria en el ámbito andino

Possibilities for the construction of joint regional accreditation of agricultural academic programs in the andean region

Rivera Sánchez Bernardo

| pp. 109-125 |

Visitas Artículo 9 | Visitas PDF 4

Memoria de trabajo y comprensión lectora en niños de tercero a quinto grado de primaria con trastorno por déficit atencional / hiperactividad

Working memory and reading comprehension in children in third through fifth grade with attention deficit disorder / hyperactivity

Torres Rodríguez Ana María, Bernardo Zuluaga Juan, Varela Cifuentes Vilma

| pp. 126-147 |

Visitas Artículo 18 | Visitas PDF 8

Estudio del poder predictivo del puntaje de admisión sobre el desempeño académico universitario

Predictive power of admission score on the university academic performance

Tapasco Alzate Omar Alberto, Ruiz Ortega Francisco Javier, Osorio García David

| pp. 148-165 |

Visitas Artículo 108 | Visitas PDF 49

Tabla de contenido

Tabla de contenido

Table of contents

RLEE

Visitas Artículo 8 | Visitas PDF 7

Bandera

Bandera

Bandera

RLEE

Visitas Artículo 2 | Visitas PDF 1

Sistema OJS - Metabiblioteca |