Vol. 12 Núm. 2 (2016): Julio - Diciembre:

De las concepciones alternativas a la modelización en la enseñanza

De las concepciones alternativas a la modelización en la enseñanza

Tamayo Alzate Óscar Eugenio

Visitas Artículo 177 | Visitas PDF 112 | pp. 7-12 |

Manifestaciones de la violencia escolar en la escuela en perspectiva de los derechos humanos

Un estudio de caso Manifestations of school violence in school in the perspective of human rights. A case study

Calle Álvarez Gerzon Yair, Ocampo Zapata Diego Alejandro, Franco Coterio Erika María, Rivera Gil Lucy Delvi

Visitas Artículo 1253 | Visitas PDF 687 | pp. 13-34 |

El grafiti: formas de comunicación emergentes en la escuela

El graffiti: emerging communication forms at school

Blandón Henao Gregorio, Zapata Herrera Olga Marina , Orrego Noreña Jhon Fredy

Visitas Artículo 383 | Visitas PDF 191 | pp. 35-56 |

Argumentación en estudiantes de educación media a partir del abordaje sociocientífico de la automedicación

Argument in education of students from media approach socioscientific of self-medication

Pelayo Barbosa Diego Andrés, Martínez Pérez Leonardo Fabio

Visitas Artículo 514 | Visitas PDF 260 | pp. 57-82 |

Representaciones estudiantiles sobre nutrición humana como modelo estudiantil inicial para referencia didáctica

Student representations on human nutrition as an initial student model for didactic reference

López Mota Ángel Daniel, Angulo Delgado Fanny

Visitas Artículo 127 | Visitas PDF 50 | pp. 83-108 |

Posibilidades para la construcción de la acreditación regional conjunta de los programas de formación agropecuaria en el ámbito andino

Possibilities for the construction of joint regional accreditation of agricultural academic programs in the andean region

Rivera Sánchez Bernardo

Visitas Artículo 106 | Visitas PDF 38 | pp. 109-125 |

Memoria de trabajo y comprensión lectora en niños de tercero a quinto grado de primaria con trastorno por déficit atencional / hiperactividad

Working memory and reading comprehension in children in third through fifth grade with attention deficit disorder / hyperactivity

Torres Rodríguez Ana María, Bernardo Zuluaga Juan, Varela Cifuentes Vilma

Visitas Artículo 306 | Visitas PDF 136 | pp. 126-147 |

Estudio del poder predictivo del puntaje de admisión sobre el desempeño académico universitario

Predictive power of admission score on the university academic performance

Tapasco Alzate Omar Alberto, Ruiz Ortega Francisco Javier, Osorio García David

Visitas Artículo 486 | Visitas PDF 276 | pp. 148-165 |

Tabla de contenido

Table of contents

RLEE

Visitas Artículo 67 | Visitas PDF 24 |

Bandera

Bandera

RLEE

Visitas Artículo 54 | Visitas PDF 18 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |