v. 21 n. 30 (2024): Julio-Diciembre:

Presentación

Castañeda M. Walter

Visitas de artigos 231 | Visitas em PDF 166 | pp. 5-10 |

DOI https://doi.org/10.17151/kepes.2024.21.30.1

La disciplina del diseño gráfico en Colombia: objetivos, enfoques pedagógicos y tendencias

Buitrago López Yesid Camilo, Morales Holguín Arodi, García Cordero Marisol Soledad, Muñoz Joven Luis Armando

Visitas de artigos 969 | Visitas em PDF 517 | pp. 11-49 |

DOI https://doi.org/10.17151/kepes.2024.21.30.2

Identificación de rasgos básicos en el diseño de logotipos: el caso de las entidades de la Federación de ONG Caldas

Montes Vozmediano Manuel, Vizcaíno Laorga Ricardo, Gallego Gómez Juan Diego

Visitas de artigos 339 | Visitas em PDF 222 | pp. 85-115 |

DOI https://doi.org/10.17151/kepes.2024.21.30.4

Estrategias creativas en el diseño de marcas gráficas basadas en una paradoja comunicativa

Jiménez Gómez Isidro, Bonales Daimiel Gema, Suárez Carballo Fernando

Visitas de artigos 535 | Visitas em PDF 255 | pp. 117-144 |

DOI https://doi.org/10.17151/kepes.2024.21.30.5

Aesthetic heuristics for design: cognitive and sociocultural determinants

Cadavid Ana, Maya Jorge

Visitas de artigos 270 | Visitas em PDF 123 | pp. 221-263 |

DOI https://doi.org/10.17151/kepes.2024.21.30.8

Los códigos deontológicos del diseño y los dilemas morales en su función pedagógica. Herramientas para el aprendizaje de la profesión

Mañach Moreno Antonio, Jiménez Martínez Carlos, Hernández Borges María Rosario

Visitas de artigos 374 | Visitas em PDF 190 | pp. 265-300 |

DOI https://doi.org/10.17151/kepes.2024.21.30.9

Tabla de contenido

Universidad de Caldas

Visitas de artigos 139 | Visitas em PDF 33 | pp. 3-4 |

Bandera

Universidad de Caldas

Visitas de artigos 168 | Visitas em PDF 52 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |