v. 11 n. 2 (2015): julho - dezembro:

Algunos criterios orientadores de una política de formación integral en la universidad

Tamayo Alzate Oscar Eugenio

Visitas de artigos 149 | Visitas em PDF 58 | pp. 7-15 |

Narración, dialogicidad y acto de escucha en la escuela: hacia una pedagogía comunitaria

Ríos Saavedra Teresa

Visitas de artigos 157 | Visitas em PDF 91 | pp. 16-46 |

¿Hablar del otro o hablar con el otro en educación?

Jaramillo Ocampo Diego Armando

Visitas de artigos 234 | Visitas em PDF 116 | pp. 47-68 |

Aportes del pensamiento latinoamericano a la comprensión de la relación entre los conceptos de universidad, humanismo y sociedad

Gómez Sánchez Diana Marcela

Visitas de artigos 156 | Visitas em PDF 140 | pp. 69-91 |

El pensamiento crítico en la educación. Algunas categorías centrales en su estudio

Tamayo Alzate Oscar Eugenio

Visitas de artigos 665 | Visitas em PDF 544 | pp. 111-133 |

Estilística educativa –un campo de investigación en educación y pedagogía–

Hederich Martínez Christian

Visitas de artigos 211 | Visitas em PDF 51 | pp. 134-167 |

Motricidad y enseñanza: saberes que transitan en el aula

Ayala Zuluaga José Enver

Visitas de artigos 404 | Visitas em PDF 173 | pp. 168-189 |

Tabla de contenido

RLEE

Visitas de artigos 90 | Visitas em PDF 31 |

Bandera

RLEE

Visitas de artigos 86 | Visitas em PDF 29 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |