Vol. 11 Núm. 2 (2015): Julio - Diciembre:

Algunos criterios orientadores de una política de formación integral en la universidad

Algunos criterios orientadores de una política de formación integral en la universidad

Tamayo Alzate Oscar Eugenio

Visitas Artículo 86 | Visitas PDF 36 | pp. 7-15 |

Narración, dialogicidad y acto de escucha en la escuela: hacia una pedagogía comunitaria

Narration, dialogicity and act of listening at school: towards a community education

Ríos Saavedra Teresa

Visitas Artículo 94 | Visitas PDF 64 | pp. 16-46 |

¿Hablar del otro o hablar con el otro en educación?

Speak about the other or speak to each other in education?

Jaramillo Ocampo Diego Armando

Visitas Artículo 157 | Visitas PDF 95 | pp. 47-68 |

Aportes del pensamiento latinoamericano a la comprensión de la relación entre los conceptos de universidad, humanismo y sociedad

Contributions of latin american thought to the understanding of the connection between the concepts of university, humanism an society

Gómez Sánchez Diana Marcela

Visitas Artículo 101 | Visitas PDF 124 | pp. 69-91 |

Diversidad y contextos sociales de la práctica del instituto de educación física de la Universidad de Antioquia durante el periodo 2013-2014: una revisión al cumplimiento misional y de formación institucional

Diversity and social context of the physical education institute teaching practice at Universidad De Antioquia during the 2013-2014 period: a review to compliance of the mission and institutional training

v José Albeiro

Visitas Artículo 112 | Visitas PDF 51 | pp. 92-110 |

El pensamiento crítico en la educación. Algunas categorías centrales en su estudio

Critical thinking in education. Some main categories in its study

Tamayo Alzate Oscar Eugenio

Visitas Artículo 349 | Visitas PDF 379 | pp. 111-133 |

Estilística educativa –un campo de investigación en educación y pedagogía–

Educational stylistics: a field of research in education and pedagogy

Hederich Martínez Christian

Visitas Artículo 139 | Visitas PDF 35 | pp. 134-167 |

Motricidad y enseñanza: saberes que transitan en el aula

Motor skills and teaching: knowledge passing through in the classroom

Ayala Zuluaga José Enver

Visitas Artículo 280 | Visitas PDF 123 | pp. 168-189 |

Relaciones entre el desarrollo psicomotor y el rendimiento académico en niños de 5 y 6 años de una institución educativa de la Virginia (Risaralda, Colombia)

Relations between psycomotor and academic performance of 5 and 6 years old children of an educational institution in la Virginia (Risaralda, Colombia)

Vidarte Claros José Armando

Visitas Artículo 265 | Visitas PDF 79 | pp. 190-204 |

Tabla de contenido

Table of contents

RLEE

Visitas Artículo 53 | Visitas PDF 19 |

Bandera

Bandera

RLEE

Visitas Artículo 52 | Visitas PDF 20 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |