Vol. 11 Núm. 1 (2015): Enero - Junio:

Editorial

Editorial

Tamayo Alzate Oscar Eugenio

Visitas Artículo 102 | Visitas PDF 46 | pp. 7-10 |

Conocimiento pedagógico y didáctico que poseen los entrenadores de la escuela de formación deportiva de la liga antioqueña de gimnasia

Teaching and training knowledge that have coaches training school sport of gymnastics league antioqueña

Velásquez Giraldo Carlos Andrés, Orrego Noreña Jhon Fredy

Visitas Artículo 123 | Visitas PDF 49 | pp. 11-30 |

Análisis de políticas compensatorias para la equidad en el acceso a la educación superior. El caso de los aspirantes destacados en la Universidad de Caldas

Analysis of compensatory policies for equity in the access to higher education. The case of the outstanding applicants in Universidad de Caldas

Rivera Sánchez Bernardo

Visitas Artículo 145 | Visitas PDF 60 | pp. 31-44 |

Percepción sobre su formación matemática y estadística de estudiantes de una universidad colombiana

Perception of their training mathematics and statistics of colombian university students

González López Julián, Dussán Lubert Carmen, Taborda Chaurra Javier

Visitas Artículo 69 | Visitas PDF 25 | pp. 45-72 |

Estrategia didáctica: una competencia docente en la formación para el mundo laboral

Teaching strategy: competence teaching in training for the world of work

Hernández Arteaga Isabel, Recalde Meneses Jesús, Luna José Alberto

Visitas Artículo 425 | Visitas PDF 145 | pp. 73-94 |

Herramienta de autor para la creación de juegos multijugador masivo en línea educativos

Authoring tool for the creation of educational massive multiplayer online game

Moreno Julián, Montaño Edgar A., Duque Néstor D.

Visitas Artículo 218 | Visitas PDF 109 | pp. 95-110 |

Una mirada crítica a la relación currículo-sociedad

A critical look to the relationship curriculum-society

del Basto Sabogal Liliana Margarita, Ovalle Almanza María Cristina

Visitas Artículo 502 | Visitas PDF 611 | pp. 111-127 |

Relación con el saber, padres y profesores en la escolaridad de los estudiantes del grado 10 de educación básica

Relationship with knowledge, parents, teachers in the students´ education process in tenth grade of basic education

Zambrano Leal Armando

Visitas Artículo 81 | Visitas PDF 30 | pp. 128-162 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |