Vol. 17 Núm. 2 (2021): Julio - Diciembre:

Editorial

Editorial

Moura de Carvalho Themys

Visitas Artículo 156 | Visitas PDF 126 | pp. 7-9 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.2.1

Escritura en artes: creencias, tensiones y retos

Writing in the Arts: beliefs, tensions and challenges

Colmenares Sol, Vergara Luján Omaira , Salamanca Solis Martha Lucía

Visitas Artículo 393 | Visitas PDF 217 | pp. 11-34 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.2.2

El avistamiento de aves como estrategia para el aprendizaje del concepto nicho ecológico

Bird watching as a strategy for learning the ecological niche concept

Alarcón Lanheros Yulied , Ruiz Ortega Francisco Javier

Visitas Artículo 1666 | Visitas PDF 648 | pp. 35-54 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.2.3

Aplicación de un cuestionario diagnóstico-evaluativo para medir la psicomotricidad fina por medio de un libro sensorial en preescolar

Application of a diagnostic-evaluative questionnaire to measure fine psicomotor skills through a sensory book in preschool

García Jiménez Omar , Chavez Cruz Eduardo

Visitas Artículo 2000 | Visitas PDF 893 | pp. 55-69 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.2.4

Aspectos de la educación propia y la interculturalidad que se tejen y se fortalecen, en el territorio de la Institución Educativa Marco Fidel Suárez, comunidad el Oro, Resguardo Indígena Nuestra Señora Candelaria de la Montaña de Riosucio - Caldas

Aspects of ¨educacion propia (own education)¨ and interculturality that are woven and strengthened, in the territory of the Marco Fidel Suárez Educational Institution, el Oro community, Resguardo Indígena Nuestra Señora Candelaria de la Montaña de Riosuci

Largo García Nancy Milena

Visitas Artículo 580 | Visitas PDF 422 | pp. 70-91 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.2.5

Aportes del Desarrollo Humano para el ejercicio de la Gestión Directiva en Instituciones Educativas

Contributions of Human Development for the exercise of Directive Management in Educational Institutions

Bustamante Sierra Vizney Leonardo

Visitas Artículo 534 | Visitas PDF 249 | pp. 92-116 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.2.6

Sobre la relación entre felicidad, satisfacción laboral y compromiso organizacional docente en una institución educativa de Medellín

On the relationship between happiness, job satisfaction, and organizational commitment of teachers in an educational institution in Medellín

Rodríguez Leudo Ana Lucía , Raga Rosaleny Vicente

Visitas Artículo 1757 | Visitas PDF 949 | pp. 117-142 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.2.7

Perceptions of the influence of anxiety on students’ performance on English oral examinations

Perceptions of the influence of anxiety on students’ performance on English oral examinations

Abad José Vicente , Otálvaro Arango Santiago , Vergara Restrepo Mateo

Visitas Artículo 720 | Visitas PDF 383 | pp. 143-167 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.2.8

Programa de educación musical enfocado desde la relación música – identidad personal en la formación de sujetos sordos de la ciudad de Manizales

Music education program focused on the music-personal identity relationship in the training of deaf individuals in the city of Manizales

Buitrago Ocampo Catalina

Visitas Artículo 492 | Visitas PDF 302 | pp. 168-183 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.2.9

Las cartas, un ejercicio de pedagogía psicagógica

Letters, an exercise in psychagogic pedagogy

Ruiz Ortega Lucero Alexandra , Gallo Cadavid Luz Elena

Visitas Artículo 606 | Visitas PDF 309 | pp. 184-210 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.2.10

Relación entre investigación y políticas educativas del sector oficial en Colombia. Un estado del Arte

Relationship between research and educational policies of the public sector in Colombia. A state of the art

Cortés Muñoz Julio César

Visitas Artículo 907 | Visitas PDF 366 | pp. 211-238 |

DOI https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.2.11

Tabla de Contenido

Tabla de Contenido

-

Visitas Artículo 108 | Visitas PDF 39 |

Bandera

Bandera

-

Visitas Artículo 100 | Visitas PDF 24 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |