Vol. 2 Núm. 2 (2006): Julio - Diciembre:

Editorial

-

Tamayo A. Oscar Eugenio

Visitas Artículo 42 | Visitas PDF 14 | pp. 7-9 |

El determinante influjo de la filosofía del derecho y la investigación sociojurídica en la enseñanza del derecho en Colombia. Un debate necesario.

The significant influence of philosophy of law and sociojuridical research in law education in Colombia.

García Jaramillo Leonardo

Visitas Artículo 182 | Visitas PDF 98 | pp. 11-41 |

Principales rasgos epistemológicos de las obras de James Hutton y Charles Lyell

Principal epistemological traits of the works of James Hutton and Charles Lyell

Manrique Bonilla Jesús A.

Visitas Artículo 125 | Visitas PDF 77 | pp. 43-68 |

Realidad triádica del sujeto educable

The triadic reality of the educatable subject

Mejía Hincapié Néstor Iván

Visitas Artículo 102 | Visitas PDF 45 | pp. 69-82 |

Repensar el currículo: Una perspectiva de deconstrucción mediada por los mundos simbólicos y sus imaginarios.

Rethinking the curriculum: A decostruction perspective mediated by symbolic worlds and their imaginaries.

Portela Guarín Henry, Murcia Peña Napoleón

Visitas Artículo 144 | Visitas PDF 69 | pp. 83-102 |

Una heurística para el estudio de la historia de las reformas y conflictos en la universidad latinoamericana

A heuristics for the study of history or reforms and conflicts at universidad latinoamerica.

Acevedo Tarazona Álvaro

Visitas Artículo 176 | Visitas PDF 54 | pp. 103-113 |

Cómo abordar el estudio de las actitudes y comportamientos desde una perspectiva histórica

How to approach the study of the actitudes and behaviors from a historical perspective

Loaiza Zuluaga Yasaldez Eder

Visitas Artículo 81 | Visitas PDF 97 | pp. 115-129 |

Reconocimiento del ser en la profesión del trabajo social

Acknowledgement of “self” in the profession of social work

Bermúdez Valdés Adiela, Sánchez Ángel Claudia Marcela, Bernal Vera María Elena, Castaño Ramírez Elmer

Visitas Artículo 84 | Visitas PDF 91 | pp. 131-147 |

Historia regional y microhistoria. Una necesidad grancaldense

Regional history and microhistory. A grancaldense necesity

Molina Hurtado María Mercedes

Visitas Artículo 298 | Visitas PDF 150 | pp. 149-166 |

Escuelas formadoras de mujeres subordinadas e invisibles

Schools shapers of subordinated and invsible women

Ávila García Virginia

Visitas Artículo 159 | Visitas PDF 74 | pp. 167-188 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |