Vol. 2 Núm. 2 (2006): Julio - Diciembre:

Editorial

-

Tamayo A. Oscar Eugenio

Visitas Artículo 88 | Visitas PDF 22 | pp. 7-9 |

El determinante influjo de la filosofía del derecho y la investigación sociojurídica en la enseñanza del derecho en Colombia. Un debate necesario.

The significant influence of philosophy of law and sociojuridical research in law education in Colombia.

García Jaramillo Leonardo

Visitas Artículo 224 | Visitas PDF 108 | pp. 11-41 |

Principales rasgos epistemológicos de las obras de James Hutton y Charles Lyell

Principal epistemological traits of the works of James Hutton and Charles Lyell

Manrique Bonilla Jesús A.

Visitas Artículo 162 | Visitas PDF 87 | pp. 43-68 |

Realidad triádica del sujeto educable

The triadic reality of the educatable subject

Mejía Hincapié Néstor Iván

Visitas Artículo 135 | Visitas PDF 51 | pp. 69-82 |

Repensar el currículo: Una perspectiva de deconstrucción mediada por los mundos simbólicos y sus imaginarios.

Rethinking the curriculum: A decostruction perspective mediated by symbolic worlds and their imaginaries.

Portela Guarín Henry, Murcia Peña Napoleón

Visitas Artículo 203 | Visitas PDF 79 | pp. 83-102 |

Una heurística para el estudio de la historia de las reformas y conflictos en la universidad latinoamericana

A heuristics for the study of history or reforms and conflicts at universidad latinoamerica.

Acevedo Tarazona Álvaro

Visitas Artículo 218 | Visitas PDF 65 | pp. 103-113 |

Cómo abordar el estudio de las actitudes y comportamientos desde una perspectiva histórica

How to approach the study of the actitudes and behaviors from a historical perspective

Loaiza Zuluaga Yasaldez Eder

Visitas Artículo 108 | Visitas PDF 109 | pp. 115-129 |

Reconocimiento del ser en la profesión del trabajo social

Acknowledgement of “self” in the profession of social work

Bermúdez Valdés Adiela, Sánchez Ángel Claudia Marcela, Bernal Vera María Elena, Castaño Ramírez Elmer

Visitas Artículo 138 | Visitas PDF 102 | pp. 131-147 |

Historia regional y microhistoria. Una necesidad grancaldense

Regional history and microhistory. A grancaldense necesity

Molina Hurtado María Mercedes

Visitas Artículo 323 | Visitas PDF 163 | pp. 149-166 |

Escuelas formadoras de mujeres subordinadas e invisibles

Schools shapers of subordinated and invsible women

Ávila García Virginia

Visitas Artículo 204 | Visitas PDF 85 | pp. 167-188 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |