Vol. 11 Núm. 2 (2015): Julio - Diciembre:

Editorial

Algunos criterios orientadores de una política de formación integral en la universidad

Algunos criterios orientadores de una política de formación integral en la universidad

Tamayo Alzate Oscar Eugenio

| pp. 7-15 |

Visitas Artículo 0 | Visitas PDF 2

Artículos

Narración, dialogicidad y acto de escucha en la escuela: hacia una pedagogía comunitaria

Narration, dialogicity and act of listening at school: towards a community education

Ríos Saavedra Teresa

| pp. 16-46 |

Visitas Artículo 0 | Visitas PDF 4

¿Hablar del otro o hablar con el otro en educación?

Speak about the other or speak to each other in education?

Jaramillo Ocampo Diego Armando

| pp. 47-68 |

Visitas Artículo 4 | Visitas PDF 3

Aportes del pensamiento latinoamericano a la comprensión de la relación entre los conceptos de universidad, humanismo y sociedad

Contributions of latin american thought to the understanding of the connection between the concepts of university, humanism an society

Gómez Sánchez Diana Marcela

| pp. 69-91 |

Visitas Artículo 0 | Visitas PDF 2

Diversidad y contextos sociales de la práctica del instituto de educación física de la Universidad de Antioquia durante el periodo 2013-2014: una revisión al cumplimiento misional y de formación institucional

Diversity and social context of the physical education institute teaching practice at Universidad De Antioquia during the 2013-2014 period: a review to compliance of the mission and institutional training

v José Albeiro

| pp. 92-110 |

Visitas Artículo 2 | Visitas PDF 2

El pensamiento crítico en la educación. Algunas categorías centrales en su estudio

Critical thinking in education. Some main categories in its study

Tamayo Alzate Oscar Eugenio

| pp. 111-133 |

Visitas Artículo 2 | Visitas PDF 6

Estilística educativa –un campo de investigación en educación y pedagogía–

Educational stylistics: a field of research in education and pedagogy

Hederich Martínez Christian

| pp. 134-167 |

Visitas Artículo 17 | Visitas PDF 9

Motricidad y enseñanza: saberes que transitan en el aula

Motor skills and teaching: knowledge passing through in the classroom

Ayala Zuluaga José Enver

| pp. 168-189 |

Visitas Artículo 12 | Visitas PDF 7

Relaciones entre el desarrollo psicomotor y el rendimiento académico en niños de 5 y 6 años de una institución educativa de la Virginia (Risaralda, Colombia)

Relations between psycomotor and academic performance of 5 and 6 years old children of an educational institution in la Virginia (Risaralda, Colombia)

Vidarte Claros José Armando

| pp. 190-204 |

Visitas Artículo 4 | Visitas PDF 4

Tabla de Contenido

Tabla de contenido

Table of contents

RLEE

Visitas Artículo 1 | Visitas PDF 2

Bandera

Bandera

Bandera

RLEE

Visitas Artículo 0 | Visitas PDF 1

Sistema OJS - Metabiblioteca |