Vol. 11 Núm. 2 (2015): Julio - Diciembre:

Algunos criterios orientadores de una política de formación integral en la universidad

Algunos criterios orientadores de una política de formación integral en la universidad

Tamayo Alzate Oscar Eugenio

Visitas Artículo 158 | Visitas PDF 62 | pp. 7-15 |

Narración, dialogicidad y acto de escucha en la escuela: hacia una pedagogía comunitaria

Narration, dialogicity and act of listening at school: towards a community education

Ríos Saavedra Teresa

Visitas Artículo 167 | Visitas PDF 95 | pp. 16-46 |

¿Hablar del otro o hablar con el otro en educación?

Speak about the other or speak to each other in education?

Jaramillo Ocampo Diego Armando

Visitas Artículo 246 | Visitas PDF 120 | pp. 47-68 |

Aportes del pensamiento latinoamericano a la comprensión de la relación entre los conceptos de universidad, humanismo y sociedad

Contributions of latin american thought to the understanding of the connection between the concepts of university, humanism an society

Gómez Sánchez Diana Marcela

Visitas Artículo 162 | Visitas PDF 141 | pp. 69-91 |

Diversidad y contextos sociales de la práctica del instituto de educación física de la Universidad de Antioquia durante el periodo 2013-2014: una revisión al cumplimiento misional y de formación institucional

Diversity and social context of the physical education institute teaching practice at Universidad De Antioquia during the 2013-2014 period: a review to compliance of the mission and institutional training

v José Albeiro

Visitas Artículo 179 | Visitas PDF 66 | pp. 92-110 |

El pensamiento crítico en la educación. Algunas categorías centrales en su estudio

Critical thinking in education. Some main categories in its study

Tamayo Alzate Oscar Eugenio

Visitas Artículo 743 | Visitas PDF 580 | pp. 111-133 |

Estilística educativa –un campo de investigación en educación y pedagogía–

Educational stylistics: a field of research in education and pedagogy

Hederich Martínez Christian

Visitas Artículo 230 | Visitas PDF 56 | pp. 134-167 |

Motricidad y enseñanza: saberes que transitan en el aula

Motor skills and teaching: knowledge passing through in the classroom

Ayala Zuluaga José Enver

Visitas Artículo 424 | Visitas PDF 182 | pp. 168-189 |

Relaciones entre el desarrollo psicomotor y el rendimiento académico en niños de 5 y 6 años de una institución educativa de la Virginia (Risaralda, Colombia)

Relations between psycomotor and academic performance of 5 and 6 years old children of an educational institution in la Virginia (Risaralda, Colombia)

Vidarte Claros José Armando

Visitas Artículo 549 | Visitas PDF 139 | pp. 190-204 |

Tabla de contenido

Table of contents

RLEE

Visitas Artículo 94 | Visitas PDF 32 |

Bandera

Bandera

RLEE

Visitas Artículo 92 | Visitas PDF 31 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |