Vol. 14 Núm. 1 (2018): Enero - Junio:

Editorial

Los maestros y la pedagogía

Teachers and pedagogy

Loaiza Zuluaga Yasaldez Eder

| pp. 7-13 |

Visitas Artículo 47 | Visitas PDF 31

Artículos

El docente de educación física y sus prácticas pedagógicas

The physical education teacher and his pedagogical practices

Betancur Agudelo Julián Eduardo, López Ávila Carmen Rosa, Arcila Rodríguez William Orlando

| pp. 15-32 |

Visitas Artículo 464 | Visitas PDF 274

La ciudad y la ciudadanía en el discurso de los estudiantes universitarios

The city and citizenship in the discourse of university students

Vélez Gutiérrez Carlos F.

| pp. 33-58 |

Visitas Artículo 8 | Visitas PDF 5

Criterios de promoción estudiantil como factores conexos al éxito o fracaso escolar

Student promotion criteria as a factor related to school success or failure

Vallejo García Francisco Arturo

| pp. 59-81 |

Visitas Artículo 248 | Visitas PDF 136

Desarrollo de la argumentación y su relación con el ABP en estudiantes de ciencias de la salud

Development of argumentation and its relation with the Problem Based Learning (PBL) approach in health sciences students

García Castro Giovanni, Ruiz Ortega Francisco Javier, Mazuera Ayala Andrea

| pp. 82-94 |

Visitas Artículo 151 | Visitas PDF 91

Responsabilidad social: elemento de formación en estudiantes universitarios

Social responsibility: an element of academic training in university students

Niebles Núñez William , Cabarcas Velásquez Marcos, Hernández Palma Hugo Gaspar

| pp. 95-108 |

Visitas Artículo 30 | Visitas PDF 18

Cambios en la práctica docente en la enseñanza de las matemáticas aplicando la metodología de indagación

Changes in the teaching practice in the teaching of mathematics applying the inquiry-based learning approach

Posada Torres Leidy Yulieth, Uzuriag López Vivian Libeth

| pp. 109-123 |

Visitas Artículo 26 | Visitas PDF 22

Enseñanza de la investigación en educación superior. estado del arte (2010-2015)

Research teaching in higher education. state of the art (2010-2015)

López de Parra Lillyam, Hernández Durán Xilena, Quintero Romero Lina Fernanda

| pp. 124-149 |

Visitas Artículo 420 | Visitas PDF 213

Prácticas pedagógicas del docente de ciencias sociales para el desarrollo del pensamiento crítico y competencias ciudadanas en contextos de vulnerabilidad social

Pedagogical practices of the social sicences teacher for the development of critical thinking and civic competences in contexts of social vulnerability

Madrid Hincapié Joan Manuel

| pp. 150-168 |

Visitas Artículo 55 | Visitas PDF 27

Tabla de contenido

Tabla de contenido

Table of contents

RLEE

Visitas Artículo 6 | Visitas PDF 2

Bandera

Bandera

Bandera

RLEE

Visitas Artículo 3 | Visitas PDF 3

Sistema OJS - Metabiblioteca |