Como Citar
Gamero Mariano, M. (2008). -. Latinoamericana De Estudios Educativos, 4(1), 89–103. Recuperado de https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/5819

Autores

Magali Gamero Mariano
Universidad Cooperativa de Colombia
magalygamero@hotmail.com

Resumo

-

Angulo, Lilian Nayive. (2005). “Perspectiva crítica de Paulo Freire y su contribución a la teoría del currículo”. Red Revista Educere, Venezuela, p. 4. http://site.ebrary.com/lib/ucooperativasp/Doc?id=10098493&ppg=4

Capel, Horacio. (1975). Scripta Vetera. Edición electrónica de trabajos p ublicados sobre Geografía y Ciencias Sociales, febrero-mayo, Universidad de Barcelona, pp. 265-301.

Dewey, Jhon. (1899). "The school and society".

Espedición pedagógica nacional: conlos dedos en la filigrana. Una lectura crítica a los tejidos metodológicos de la Expedición Pedagógica Nacional. (2005). Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, p. 114.

Freire, Paulo. (1990). Introducción al libro Los profesores como intelectuales. Hacia una pedagogía crítica del aprendizaje de H. A. Giroux. Paidós.

Ortiz Torres, Emilio. El peligro del eclepticismo en las investigaciones psicopedagógicas contemporáneas. El caso de las concepciones de Vigotsky y Piaget. Área de Estudios sobre Ciencias de la Educación Superior, Oscar Olguin, Cuba.

Restrepo Yusti, Manuel. (1999). Escuela y desplazamiento “una propuesta pedagógica. MEN. Colombia, p. 42.

Resumen Objetivo del libro Planteamientos de la Pedagogía Crítica “Comunicar y Transformar” de Ayuste, Flecha, López Palma y Jordi Lleras. www.mundocursos.com/

Sepúlveda, Margoth. Escuela y Comunidad, una interacción imprescindible, p. 3.

Smith, M. K. (2002). “Jerome S. Bruner and the process of education”. The encyclopedia of informal education. http://www.educarchile.cl/medios/

http://www.idoneos.com.php/concepts/Vigotsky

http://www.libreriapaidos.com. Edit. Noveduc.

Downloads

Não há dados estatísticos.
Sistema OJS - Metabiblioteca |