Como Citar
Buriticá Arboleda, O. C. (2006). -. Latinoamericana De Estudios Educativos, 2(1), 147–160. Recuperado de https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/5795

Autores

Olga Clemencia Buriticá Arboleda
Universidad de Caldas. Manizales
olgacle44@gmail.com

Resumo

-

Colombia. Consejo Nacional De Acreditación (CNA). (1998) Lineamientos para la acreditación. 3ed. Santafé de Bogotá. 168p.

Colombia. Ministerio De Salud, Programa De Apoyo a la Reforma De Salud. Unión Temporal ASCOFAME – ASSALUD – AUPHA – CES. Análisis de las encuestas realizadas a programas formadores y de entrenamiento del recurso humano en salud, sobre los aspectos académicos y el proceso de autoevaluación y acreditación. Santafé de Bogotá. (2000).

Colombia. Ley 30 de 1992, por la cual se organiza el servicio público de educación superior. Disponible en: www.mineducación.gov.co

Colombia. Ley 115 de 1994, por la cual se expide la Ley General de Educación. Disponible en: wwww.mineducación.gov.co

Colombia. Ley 100 de 1993, por la cual se establece el Sistema General de Seguridad Social en Salud de Colombia. Artículo 247. Disponible en: www.mineducación.gov.co

Colombia. Decreto 2566 de 2003, por el cual se establecen las condiciones mínimas de calidad de los programas de pregrado. Disponible en: www.mineducación.gov.co

Colombia. Decreto 00003 de 2003, por el cual se adoptaron los criterios de evaluación y verificación de los convenios docente-asistenciales necesarios para desarrollar dichos programas. Disponible en: www.mineducación.gov.co

Colombia. Resolución 2772 de 2003, por la cual se definieron las características específicas de calidad para los programas de pregrado en Ciencias de la Salud. Disponible en: www.mineducación.gov.co

Kaplan, Harold, SADOCK, Benjamín. (1998) Tratado de Psiquiatría.. Buenos Aires: Inter-Médica.

Martínez Boom, Alberto. (2004) De la escuela expansiva a la escuela competitiva. Dos modos de modernización en América Latina. Barcelona, Bogotá: Anthropos. p. 402.

Matthews, Michael. (1994) Science Teaching. The role of History and Philosophy of science. New York, London: Routledge. 286p.

Organización Panamericana De La Salud, Organización Mundial De La Salud. (1990) Enseñanza de las Ciencias de la Salud en América Latina, Washington D.C.

Porlán, Rafael, García, Eduardo y Cañal, Pedro. (1995) Constructivismo y enseñanza de las ciencias. Sevilla: Díada Editora S.L. 201p.

Tamayo, Óscar Eugenio. (2003) Caracterización general de la didáctica de las ciencias. Programa de Maestría en Educación y Desarrollo Humano. Manizales: CINDE/Universidad de Manizales.

Wellington, Jerry. (1994)Teaching and Learning Secondary Science. London and New York: Routledge. 276p.

Downloads

Não há dados estatísticos.
Sistema OJS - Metabiblioteca |