Como Citar
Revel Chion, A., & González Galli, L. (2007). -. Latinoamericana De Estudios Educativos, 3(2), 87–98. Recuperado de https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/5766

Autores

Andrea Revel Chion
Universidad de Buenos Aires
andrearevelchion@yahoo.com.ar
Leonardo González Galli
Universidad de Buenos Aires
lmggalli@yahoo.com.ar

Resumo

-

AMSTRONG, T. (1999). Las inteligencias múltiples en el aula. Madrid. Manantial.

ASTOLFI, J. (1999). El “error”, un medio para enseñar. Sevilla. Díada.

EISNER, E. (1998). El ojo ilustrado. Indagación cualitativa y mejora de la práctica educativa. Barcelona. Paidós.

JORBA, J. y SANMARTÍ, N. (1997). La evaluación como instrumento para mejorar el proceso de aprendizaje de las ciencias. En Del Carmen, L. La enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en la educación secundaria. Barcelona. Horsori.

RESNICK, L. y KLOPFER, L. (1989). Currículum y cognición. Buenos Aires. Aique.

RINAUDO, M. C. (2004). Avances conceptuales en el estudio de las estrategias. En preparación.

SCHOENFELD, A. (1991). On mathematics as sense making: an informal attack on the unfortunate divorce of formal and informal mathematics. En Voss, J., Perkins, D. y Segal, J. (comps). Informal reasoning and education. Nueva York. Hillsdalle.

Downloads

Não há dados estatísticos.
Sistema OJS - Metabiblioteca |