##plugins.gregg.article.details.published##: 2007-07-01
Como Citar
Revel Chion, A., & González Galli, L. (2007). -. Latinoamericana De Estudios Educativos, 3(2), 87–98. Recuperado de https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/5766
Fomatos de Citação
Autores
Resumo
-
Palavras-chave:
Referências
AMSTRONG, T. (1999). Las inteligencias múltiples en el aula. Madrid. Manantial.
ASTOLFI, J. (1999). El “error”, un medio para enseñar. Sevilla. Díada.
EISNER, E. (1998). El ojo ilustrado. Indagación cualitativa y mejora de la práctica educativa. Barcelona. Paidós.
JORBA, J. y SANMARTÍ, N. (1997). La evaluación como instrumento para mejorar el proceso de aprendizaje de las ciencias. En Del Carmen, L. La enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en la educación secundaria. Barcelona. Horsori.
RESNICK, L. y KLOPFER, L. (1989). Currículum y cognición. Buenos Aires. Aique.
RINAUDO, M. C. (2004). Avances conceptuales en el estudio de las estrategias. En preparación.
SCHOENFELD, A. (1991). On mathematics as sense making: an informal attack on the unfortunate divorce of formal and informal mathematics. En Voss, J., Perkins, D. y Segal, J. (comps). Informal reasoning and education. Nueva York. Hillsdalle.
ASTOLFI, J. (1999). El “error”, un medio para enseñar. Sevilla. Díada.
EISNER, E. (1998). El ojo ilustrado. Indagación cualitativa y mejora de la práctica educativa. Barcelona. Paidós.
JORBA, J. y SANMARTÍ, N. (1997). La evaluación como instrumento para mejorar el proceso de aprendizaje de las ciencias. En Del Carmen, L. La enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en la educación secundaria. Barcelona. Horsori.
RESNICK, L. y KLOPFER, L. (1989). Currículum y cognición. Buenos Aires. Aique.
RINAUDO, M. C. (2004). Avances conceptuales en el estudio de las estrategias. En preparación.
SCHOENFELD, A. (1991). On mathematics as sense making: an informal attack on the unfortunate divorce of formal and informal mathematics. En Voss, J., Perkins, D. y Segal, J. (comps). Informal reasoning and education. Nueva York. Hillsdalle.
Downloads
Não há dados estatísticos.