##plugins.gregg.article.details.published##: 2010-01-01
Como Citar
Hung, E. S., Valencia, J., Turbay, M., & Benítez Barraza, M. (2010). -. Latinoamericana De Estudios Educativos, 6(1), 111–132. Recuperado de https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/5699
Fomatos de Citação
Autores
Resumo
-
Palavras-chave:
Referências
Armony, V. (1997). “El análisis de datos cualitativos en ciencias sociales: nuevos enfoques y herramientas”. Revista de investigaciones folclóricas, No. 12. Vol. 9, p. 16. Buenos Aires: Investigaciones folclóricas argentinas.
Berger, P. & Luckmann, T. (2003). La construcción social de la realidad. Buenos Aires: Amorrortu editores.
Bruner, J. (1997). La educación, puerta de la cultura. Madrid: Edición Visor.
_______. (1987). La importancia de la educación. Barcelona: Paidós.
Calvo, F. (1999). “Estudio semántico del tratamiento de la innovación tecnológica en la prensa española”. En: http://www.prbb.org/quark/17/default.htm. [consultado el 1 de octubre de 2010].
Callejas, Ma. M. (2007). “Investigación en educación y pedagogía”. En: http://www.banrepcultural. org/blaavirtual/educacion/expedocen/expedocen2.htm. [consultado el 1 de octubre de 2010].
Chávez, D. (2001). “Conceptos y técnicas de recolección de datos en la investigación jurídica social”. En: http://www.buscalegis.ccj.ufsc.br/revistas/index.php/buscalegis/article/viewFile/12542/12106. [consultado el 20 de septiembre de 2010].
Gardner, H. (1994). Inteligencia múltiples: la teoría en la práctica. Barcelona: Paidós.
_________. (1999). Mentes extraordinarias: cuatro retratos para descubrir nuestra propia excepcionalidad. Barcelona: Paidós.
_________. (1997). La mente no escolarizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas. Barcelona: Paidós.
_________. (2000). La educación de la mente y el conocimiento de las disciplinas: lo que todos los estudiantes deberían comprender. Barcelona: Paidós.
Hernández, R. et al. (2007). Metodología de la investigación. México: McGraw Hill
Krippendorff, K. (2005). “Computing Krippendorff’s alpha-reliability”. En: http://www.asc.upenn.edu/usr/krippendorff/webreliability2.pdf. [consultado el 22 de septiembre de 2010].
Lucca, N. y Berríos, R. (2003). Investigación cualitativa en educación y ciencias sociales. San Juan: Publicaciones Puertorriqueñas Editores.
Patton, M. (1990). Qualitative evaluation and research methods. Newbury Park, CA: Sage.
Salvador, M. (2003). “Análisis de correspondencias”. En: http://www.5campus.com/leccion/correspondencias. [consultado el 25 de septiembre de 2010].
Stone, M. (Comp.). (1999). La enseñanza para la comprensión: vinculación entre la investigación y la práctica. Buenos Aires: Paidós.
Berger, P. & Luckmann, T. (2003). La construcción social de la realidad. Buenos Aires: Amorrortu editores.
Bruner, J. (1997). La educación, puerta de la cultura. Madrid: Edición Visor.
_______. (1987). La importancia de la educación. Barcelona: Paidós.
Calvo, F. (1999). “Estudio semántico del tratamiento de la innovación tecnológica en la prensa española”. En: http://www.prbb.org/quark/17/default.htm. [consultado el 1 de octubre de 2010].
Callejas, Ma. M. (2007). “Investigación en educación y pedagogía”. En: http://www.banrepcultural. org/blaavirtual/educacion/expedocen/expedocen2.htm. [consultado el 1 de octubre de 2010].
Chávez, D. (2001). “Conceptos y técnicas de recolección de datos en la investigación jurídica social”. En: http://www.buscalegis.ccj.ufsc.br/revistas/index.php/buscalegis/article/viewFile/12542/12106. [consultado el 20 de septiembre de 2010].
Gardner, H. (1994). Inteligencia múltiples: la teoría en la práctica. Barcelona: Paidós.
_________. (1999). Mentes extraordinarias: cuatro retratos para descubrir nuestra propia excepcionalidad. Barcelona: Paidós.
_________. (1997). La mente no escolarizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas. Barcelona: Paidós.
_________. (2000). La educación de la mente y el conocimiento de las disciplinas: lo que todos los estudiantes deberían comprender. Barcelona: Paidós.
Hernández, R. et al. (2007). Metodología de la investigación. México: McGraw Hill
Krippendorff, K. (2005). “Computing Krippendorff’s alpha-reliability”. En: http://www.asc.upenn.edu/usr/krippendorff/webreliability2.pdf. [consultado el 22 de septiembre de 2010].
Lucca, N. y Berríos, R. (2003). Investigación cualitativa en educación y ciencias sociales. San Juan: Publicaciones Puertorriqueñas Editores.
Patton, M. (1990). Qualitative evaluation and research methods. Newbury Park, CA: Sage.
Salvador, M. (2003). “Análisis de correspondencias”. En: http://www.5campus.com/leccion/correspondencias. [consultado el 25 de septiembre de 2010].
Stone, M. (Comp.). (1999). La enseñanza para la comprensión: vinculación entre la investigación y la práctica. Buenos Aires: Paidós.
Downloads
Não há dados estatísticos.