##plugins.gregg.article.details.published##: 2012-01-01
Como Citar
Quintero Guerrero, C. D., & Jaramillo Mujica, J. A. (2012). -. Latinoamericana De Estudios Educativos, 8(1), 167–189. Recuperado de https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/5037
Fomatos de Citação
Autores
Resumo
-
Palavras-chave:
Referências
Álvarez, G. (2012). “Las nuevas tecnologías en el contexto universitario: sobre el uso de blogs para desarrollar las habilidades de lectoescritura de los estudiantes”. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento, No. 2, Vol. 9, pp. 3-17.
America Learning y Media. (2005). “El rapid e-Learning puede disminuir tiempos y costos de desarrollo”. En: http://www.americalearningmedia.com/edicion-012/142-entrevistas/1189-el-rapid-e-learning-puede-disminuir-tiempos-y-costos-desarrollo
Boehle, S. (2005). “Rapid E-learning”. CEdMA-Europe.
Briceño, L. (2005). DELFOS: Gestor de Contenidos Digitales de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. II Jornadas Nacionales de Bibliotecas Universitarias. Trujillo, Perú.
Duart, J.M. y Lupiáñez, F. (2005). Procesos institucionales de gestión de la calidad del e-learning en instituciones educativas universitarias. Colombia: Ministerio de Educación.
Lara, P. y Duart, J. (2005). “Gestión de contenidos en el e-learning: acceso y uso de objetos de información como recurso estratégico”. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento, No. 2, Vol. 2, pp. 6-16.
MEN. (2007). “Banco Nacional de Objetos de Aprendizaje e Informativos”.
Morales, C. (2006). “La Importancia del Diseñador Instruccional en el diseño de cursos en línea”. Didáctica, Innovación y Multimedia, No. 3.
Moreno C., M. (2006). “Una historia de la educación a distancia en México”. Documento de trabajo para el curso “Teoría y Práctica de la Educación a Distancia”. Sistema de Universidad Virtual, Universidad de Guadalajara. En: http://recursos.udgvirtual.udg.mx/biblioteca/bitstream/123456789/1355/1/Una_historia_de_la_educacion_a_distancia_en_Mexico.pdf
UMNG (2010). “Procedimiento para la producción material académico de educación a distancia”. Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá, Colombia.
America Learning y Media. (2005). “El rapid e-Learning puede disminuir tiempos y costos de desarrollo”. En: http://www.americalearningmedia.com/edicion-012/142-entrevistas/1189-el-rapid-e-learning-puede-disminuir-tiempos-y-costos-desarrollo
Boehle, S. (2005). “Rapid E-learning”. CEdMA-Europe.
Briceño, L. (2005). DELFOS: Gestor de Contenidos Digitales de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. II Jornadas Nacionales de Bibliotecas Universitarias. Trujillo, Perú.
Duart, J.M. y Lupiáñez, F. (2005). Procesos institucionales de gestión de la calidad del e-learning en instituciones educativas universitarias. Colombia: Ministerio de Educación.
Lara, P. y Duart, J. (2005). “Gestión de contenidos en el e-learning: acceso y uso de objetos de información como recurso estratégico”. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento, No. 2, Vol. 2, pp. 6-16.
MEN. (2007). “Banco Nacional de Objetos de Aprendizaje e Informativos”.
Morales, C. (2006). “La Importancia del Diseñador Instruccional en el diseño de cursos en línea”. Didáctica, Innovación y Multimedia, No. 3.
Moreno C., M. (2006). “Una historia de la educación a distancia en México”. Documento de trabajo para el curso “Teoría y Práctica de la Educación a Distancia”. Sistema de Universidad Virtual, Universidad de Guadalajara. En: http://recursos.udgvirtual.udg.mx/biblioteca/bitstream/123456789/1355/1/Una_historia_de_la_educacion_a_distancia_en_Mexico.pdf
UMNG (2010). “Procedimiento para la producción material académico de educación a distancia”. Universidad Militar Nueva Granada, Bogotá, Colombia.
Downloads
Não há dados estatísticos.