ISSN: 1900-9895

e-ISSN: 2500-5324

 

La Revista Latinoamericana de Estudios Educativos es una publicación científica de acceso abierto, cuyo objetivo principal es presentar a la comunidad educativa los resultados de reflexiones y proyectos de investigación en torno a los campos conceptuales de educación, pedagogía, currículo y enseñanza. También apunta a convertirse en un apoyo comunitario permanente para los maestros en varios niveles y entornos educativos.

v. 19 n. 2 (2023): Julio-Diciembre

El deseo fervoroso de un humanista esforzado

Jaramillo Echeverri Luis Guillermo

Visitas de artigos 17 | Visitas em PDF 22 | pp. 7-13 |

Las disposiciones educativas y laborales de egresados de secundaria. Un estudio de caso comparativo

Montoya Arias Diana Milena, Castellanos Obregón Juan Manuel

Visitas de artigos 27 | Visitas em PDF 21 | pp. 15-49 |

Construcción del concepto de calidad educativa: un estudio de teoría fundamentada en profesores del sector oficial

Duque Hansel, Méndez Jennifer

Visitas de artigos 45 | Visitas em PDF 43 | pp. 51-77 |

Prácticas de sí en la formación de maestros. Un estado del arte sobre subjetividad política en educación

González Ulloa Elkin Orlando, Gómez Velásquez Sol Natalia (QEPD)

Visitas de artigos 53 | Visitas em PDF 45 | pp. 70-103 |

Integración entre el análisis discursivo y la emoción-motivación en el aula de clase

Cataño Henao Silvania, Tamayo Alzate Óscar Eugenio

Visitas de artigos 30 | Visitas em PDF 18 | pp. 105-127 |

Cambios asociados a un proceso de intervención de un programa de estrategias de aprendizaje sobre la metacomprensión y el desempeño metacognitivo

Hurtado Vinasco Karen Sofía, Henao Mejía Juan Pablo, Montoya Londoño Diana Marcela, Gutierrez de Blume Antonio Partida

Visitas de artigos 21 | Visitas em PDF 15 | pp. 129-151 |

Pedagogía del deseo mimético: rutas reflexivas para una cultura de paz en los escenarios educativos

Rodríguez Díaz Rodiel, Leite Méndez Analia Elizabeth, López Becerra Mario Hernán

Visitas de artigos 129 | Visitas em PDF 62 | pp. 175-197 |

Perfiles de gravedad semántica y desempeño de estudiantes en el tema de pH en química

Sierra Vargas Johny, Ruiz Ortega Francisco Javier

Visitas de artigos 24 | Visitas em PDF 13 | pp. 199-226 |

Tabla de contenido

- -

Visitas de artigos 5 | Visitas em PDF 14 |

Bandera

- -

Visitas de artigos 4 | Visitas em PDF 10 |


Ver Todas as Edições
Sistema OJS - Metabiblioteca |