Como Citar
Munévar Quintero, F. I. (2009). -. Latinoamericana De Estudios Educativos, 5(1), 155–177. Recuperado de https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/5731

Autores

Fabio Ignacio Munévar Quintero
Universidad del Magdalena
fimunevar@gmail.com

Resumo

-

Alzate, M.V., Arbeláez, M.C., Gómez, M.A., Romero, F., Gallón, H. (2005). El texto escolar y las mediaciones didácticas y cognitivas. Universidad Tecnológica de Pereira. Pereira: Papiro.

Battro, A.M. y Percival, J.D. (2000, Octubre). “La inteligencia digital y la empresa moderna”. En: http://www.ceal-int.org/boletim/informes/battro-denham.pdf. Cambridge, Massachusetts. Consultada el 12 de mayo de 2009.

Bottino, R. M. (2010). e-Learning en la escuela. La revista digital de e-learning de América Latina. Año 1 - Número 23. En: http://www.elearningamericalatina.com/edicion/octubre3/na_1.php. Consultado el 28 de febrero de 2010. Artículo publicado originalmente en el portal eLearningEuropa.info.

Cartier, M. (1980). La médiatique. Montréal, Canada: Editions du Laboratoire de Télématique, Université du Québec à Montréal.

Colbert, V. (1999). “Mejorando el acceso y la calidad de la educación para el sector rural pobre. El caso de la Escuela Nueva en Colombia”. Revista Iberoamericana de Educación OEI, No. 20. Brasil.

Galvis, A.H. (1997). “Micromundos Lúdicos Interactivos: aspectos críticos en su diseño y desarrollo”. Informática Educativa, 10(2):191-204. Bogotá: Ediciones Uniandes - Lidie. En: http//:www.micromundosludicos/pdf [Consultado el 28 de octubre de 2008].

Gallego, L.H., y Ospina, J.R. (2002). Escuela Nueva dimensionada en la educación básica. Postprimaria rural de Caldas. 3ª ed. Manizales: Litógrafos Asociados Ltda.

Larman, C. (2003). UML y patrones, Una introducción al análisis y diseño orientado a objetos y al proceso unificado. 2ª Ed. Madrid: Pearson Prentice Hall.

Londoño, L.O; Arias, J.M., y Gómez, G.L. (2006). Propuesta de Educación media Rural. Grupo Servicio Educativo Rural –SER–. Universidad Católica de Oriente. Rionegro, Antioquia: Divergráficas.

Machado, L. y Ramos, F. (2005). ITIC2; una propuesta metodológica de integración tecnológica al currículo. Premio Nacional de Educación Francisca Radke. Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional.

Ministerio de Educación Nacional, Colombia. (1994). La Reforma Educativa; Ley General de Educación. Ley 115. Bogotá: Ediciones Fecode.

Negroponte, N. (1995). Being digital. A. A. Knopf, 1995 (traducción al castellano: El mundo digital. Barcelona: Ediciones Basic Books.

Restrepo, Bernardo. (1997). Investigación en Educación. Programa de Especialización en teorías, métodos y técnicas de investigación social. ASCUN-ICFES. Santafé de Bogotá.

Senge, P. (1996). La quinta disciplina. El arte y la práctica de la organización abierta al aprendizaje. Barcelona: Ed. Granica.,

E:[]Papert, S. (1982). Desafío a la mente. Buenos Aires: Ediciones Galápago.

Silvio, José. (2000), La virtualización de la universidad. ¿Cómo podemos transformar la educación superior con las tecnologías? Caracas: UNESCO.

UNESCO. (1996). Education, The Treasure Within. Report of the International Commission on Education for the Twenty-first Century. Place de Fontenoy. France.

Downloads

Não há dados estatísticos.
Sistema OJS - Metabiblioteca |