
ISSN: 1900-9895
e-ISSN: 2500-5324
La Revista Latinoamericana de Estudios Educativos es una publicación científica de acceso abierto, cuyo objetivo principal es presentar a la comunidad educativa los resultados de reflexiones y proyectos de investigación en torno a los campos conceptuales de educación, pedagogía, currículo y enseñanza. También apunta a convertirse en un apoyo comunitario permanente para los maestros en varios niveles y entornos educativos.
Número actual

Editorial
Editorial / Publishing
Editorial / PublishingFernández-Rivas Silvia, Loaiza Zuluaga Yasaldez Eder
| pp. 7 - 9 | publicado: 2020-07-01
Visitas Artículo 2 | Visitas PDF 5
Artículos
La mirada que abraza
La mirada que abrazaJaramillo Echeverri Luis Guillermo
| pp. 10 - 12 | publicado: 2020-07-01
Visitas Artículo 2 | Visitas PDF 1
La responsabilidad social como estrategia para el desarrollo en contextos de diversidad e inclusión
Social responsibility as a strategy for development in contexts of diversity and inclusionVallejo-Montoya María Eugenia, Carmona-Aricapa Maryory del Rosario, Vallejo-Ocampo Juan Diego, Rodríguez-Castellanos Wilman Antonio
| pp. 13 - 46 | publicado: 2020-07-01
Visitas Artículo 39 | Visitas PDF 18
Sentidos del feedback en el prácticum de educación física, recreación y deporte
Meaning of Feedback in the Teaching Practice of the Physical Education, Recreation and Sports Practicing StudentOrozco-Sánchez Cristian Camilo, Ayala-Zuluaga Carlos Federico
| pp. 47 - 66 | publicado: 2020-07-01
Visitas Artículo 30 | Visitas PDF 11
Enseñanza de la argumentación en básica primaria: estudio de caso sobre las perspectivas del concepto germinación de semillas
eaching argumentation in elementary school: A case study on the perspectives of the seed germination conceptZapata Daniel Adrián, Ruiz-Ortega Francisco Javier
| pp. 67 - 89 | publicado: 2020-07-01
Visitas Artículo 34 | Visitas PDF 18
La categoría “problema” en las tesis de educación, vista desde la perspectiva de las movidas retóricas
The "problem" category in education theses, seen from the perspective of rhetorical movementsOchoa-Sierra Ligia, Cueva-Lobelle Alberto
| pp. 90 - 106 | publicado: 2020-07-01
Visitas Artículo 12 | Visitas PDF 3
Emergencia de una pedagogía simbiótica para la auto-eco-reorganización social
Emergency of a symbiotic pedagogy for social eco-self-organizationOrozco Gómez William
| pp. 107 - 136 | publicado: 2020-07-01
Visitas Artículo 2 | Visitas PDF 3
La enseñanza y aprendizaje del boceto de diseño a través de mediadores tecnológicos
Teaching and learning of sketching design through technological mediatorsAngulo-Valenzuela Camilo, Ascuntar-Rivera María Cristina
| pp. 137 - 158 | publicado: 2020-07-01
Visitas Artículo 23 | Visitas PDF 20
Apreciaciones sobre las experiencias significativas de los docentes de la Universidad Manuela Beltrán y la Corporación Educativa ITAE (Bucaramanga, Colombia)
Assessment on the meaningful experiences of professors at Universidad Manuela Beltrán and Corporación Educativa ITAE (Bucaramanga,Mendoza-Ariza Jennifer Natalia, Salazar-Carreño Robinson
| pp. 159 - 183 | publicado: 2020-07-01
Visitas Artículo 12 | Visitas PDF 5
Caracterización de los tratamientos en la solución de situaciones sobre la fracción como medida
Characterization of the treatments in the solution of situations on fraction as a measureMarín-Grisales Juan Pablo, Osorio-Cárdenas Andrea Milena
| pp. 184 - 208 | publicado: 2020-07-01
Visitas Artículo 13 | Visitas PDF 9
Líneas de acción en intervención social y educativa en contextos vulnerables para promover el desarrollo comunitario en la construcción de paz en Colombia
Courses of action in social and educational intervention in vulnerable contexts to promote community development in the peacebuilding process in ColombiaGarcía-Yepes Karen
| pp. 209 - 226 | publicado: 2020-07-01
Visitas Artículo 21 | Visitas PDF 15
El currículo: la voz de los niños
Curriculum: the voice of childrenRamírez-Vanegas Laura Victoria, Taborda-Chaurra Javier
| pp. 227 - 255 | publicado: 2020-07-01
Visitas Artículo 10 | Visitas PDF 10
A study of critical thinking in higher education students
A study of critical thinking in higher education studentsLoaiza Zuluaga Yasaldez Eder, Gil Duque Gloria Matilde, David Narváez Fabián Andrés
| pp. 256 - 279 | publicado: 2020-07-01
Visitas Artículo 18 | Visitas PDF 6
Tabla de Contenido
Tabla de contenido
Tabla de contenidode contenido Tabla
publicado: 2020-07-01
Visitas Artículo 2 | Visitas PDF 0
Bandera
Ver todos los números