Vol. 18 Núm. 23 (2021): Enero - Junio:

Presentación

Presentation

Castañeda Marulanda Walter José

Visitas Artículo 150 | Visitas PDF 84 | pp. 5-13 |

DOI https://doi.org/10.17151/kepes.2021.18.23.1

Innovación en Servicios de Salud usando herramientas de Pensamiento de Diseño

Healthcare Service Innovation using Design Thinking tools

Gómez Caballero Rosa Milena

Visitas Artículo 972 | Visitas PDF 578 | pp. 15-48 |

DOI https://doi.org/10.17151/kepes.2021.18.23.2

Diseño e innovación radical desde una visión sistémica: el caso de las pymes industriales de Guayaquil-Ecuador

Design and radical innovation from a systemic perspective: the case of industrial Small and Medium-sized Enterprises (SMEs) in Guayaquil-Ecuador

Matovelle Ruth, Lecuona Manuel, Hernandis Bernabé

Visitas Artículo 565 | Visitas PDF 317 | pp. 49-74 |

DOI https://doi.org/10.17151/kepes.2021.18.23.3

Aplicación del Diseño Social en una experiencia local orientada al mejoramiento de políticas públicas de envejecimiento poblacional, Valparaíso-Chile

Application of Social Design in a local experience oriented to the improvement of public policies on population aging, Valparaíso-Chile

Bastías Castillo Rossana, Lutz Riquelme Mariane, Siefer Navas Isabel, Gaete Fernández Raúl

Visitas Artículo 450 | Visitas PDF 252 | pp. 75-109 |

DOI https://doi.org/10.17151/kepes.2021.18.23.4

La creatividad performativa

Creative Performance

Herrera Castiblanco Samuel Alberto

Visitas Artículo 285 | Visitas PDF 209 | pp. 111-146 |

DOI https://doi.org/10.17151/kepes.2021.18.23.5

El patrimonio culinario como generador de industrias creativas y culturales: el caso de la plaza de mercado de Riosucio, Caldas, Colombia

Culinary heritage as a generator of creative and cultural industries: the case of the Riosucio market place (Plaza), Caldas, Colombia

Delgado Tania Catalina, Ocampo Serna Ayda Nidia

Visitas Artículo 712 | Visitas PDF 572 | pp. 147-177 |

DOI https://doi.org/10.17151/kepes.2021.18.23.6

Sin programa. Aprendizaje proyectual en arquitectura a través de la enunciación

No Program. Design learning in architecture through enunciation

Machado Penso María Verónica

Visitas Artículo 249 | Visitas PDF 140 | pp. 179-218 |

DOI https://doi.org/10.17151/kepes.2021.18.23.7

La esquematización como estrategia de comunicación visual para una grata experiencia de usuario: un análisis de las aplicaciones educativas virtuales

Schematization as a visual communication strategy for a pleasant user experience: an analysis of virtual educational explanations

Aguirre Erwin, Ferrer María de los Ángeles, Rojas Carlos

Visitas Artículo 1189 | Visitas PDF 648 | pp. 219-242 |

DOI https://doi.org/10.17151/kepes.2021.18.23.8

Cine Amateur y Homecasting. Una mirada histórica a las visualidades contemporáneas

Amateur Cinema and Homecasting. A historical look at contemporary visualities

Moreno Acosta Adriana M.

Visitas Artículo 273 | Visitas PDF 158 | pp. 243-271 |

DOI https://doi.org/10.17151/kepes.2021.18.23.9

¡Venimos en paz! (Bueno, ¿lo hacen?): Miedos comunicativos humanos en películas de naturaleza extraterrestre

We come in Peace! (Well, do they?): Human Communicative Fears in Films of an Extra-terrestrial Nature

Roncallo-Dow Sergio, Uribe Jongbloed Enrique, Aguilar Rodríguez Daniel

Visitas Artículo 551 | Visitas PDF 228 | pp. 273-313 |

DOI https://doi.org/10.17151/kepes.2021.18.23.10

La imagen-barroco. Introducción al cine de Andrés Di Tella

The image-baroque. Introduction to the cinema of Andrés Di Tella

Alfonso Bouhaben Miguel

Visitas Artículo 186 | Visitas PDF 105 | pp. 315-339 |

DOI https://doi.org/10.17151/kepes.2021.18.23.11

Las elecciones legislativas de Colombia de 2018: un análisis de las publicaciones de los principales cibermedios colombianos en Facebook y Twitter

The 2018 Colombian legislative elections: an analysis of the publications of the main Colombian cybermedia on Facebook and Twitter

Barredo Ibáñez Daniel, Ruiz Moreno Sandra Lucía

Visitas Artículo 347 | Visitas PDF 211 | pp. 341-373 |

DOI https://doi.org/10.17151/kepes.2021.18.23.12

Efecto del uso de modelos en publicaciones online sobre la generación Electronic Word-of-Mouth

Effect of the use of models in online publications on the generation Electronic Word-of-Mouth

Osorio Andrade Carlos Fernando, Murcia Zorrilla Claudia Patricia, Rodríguez Orejuela Augusto

Visitas Artículo 331 | Visitas PDF 224 | pp. 375-400 |

DOI https://doi.org/10.17151/kepes.2021.18.23.13

Contenido

Contenido

-

Visitas Artículo 54 | Visitas PDF 18 |

Bandera

Bandera

-

Visitas Artículo 58 | Visitas PDF 21 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |