DOI: 10.17151/rlee.2018.14.2.1
Como Citar
Villada Osorio, D. (2018). Editorial. Latinoamericana De Estudios Educativos, 14(2), 7–11. https://doi.org/10.17151/rlee.2018.14.2.1

Autores

Diego Villada Osorio
Universidad de Manizales
villadaosorio@gmail.com

Resumo

Deseo exponer a usted algunos aspectos. A propósito de la tradición educativa. Con el firme propósito de establecer un diálogo académico, y en lo posible de carácter científico con los diversos actores del mundo de la educación, escribo estas cortas reflexiones: como espacio a la visibilidad y a usted como posible interlocutor, le puede interesar en menor o mayor grado construir un debate profundo sobre el quehacer educativo; el cual no escapa, de ninguna manera, a nuestra influencia y presencia.

ROGERS, C. (1961). El proceso de convertirse en persona: Mi técnica terapéutica. Buenos Aires, Paidós, 1961. Rger, C y Freiberg, J. (1996). Como convertirse en facilitador del aprendizaje. En: Libertad y Creatividad en la Educación. Buenos Aires: Paidós (pp. 201-211).

Navarro, P. (1999) “Las dos formas de la reflexividad social humana: reflexividad reflectiva y reflexividad disipativa”, en R. Ramos Torre y F. García Selgas (eds.), Globalización, riesgo, reflexividad. Tres temas de la teoría social contemporánea, pp. 333-371, Centro de Investigaciones Sociológicas, Madrid

Downloads

Não há dados estatísticos.
Sistema OJS - Metabiblioteca |