Como Citar
Velásquez Sarria, J. A. (2009). -. Latinoamericana De Estudios Educativos, 5(2), 29–44. Recuperado de https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/5703

Autores

Jairo Andrés Velásquez Sarria
Universidad de Caldas. Manizales
andres157512@hotmail.com

Resumo

-

Álvarez, maría Nieves. (2000). Valores y temas transversales en el currículum. Madrid: GRAO.

Decreto 1743 de 1994.

Fernández Batanero, José María. (2000). “Una escuela para todos desde la transversalidad: los contenidos transversales”. En: Miñambres A. y Jové G. . Universidad de Lleida.

________. (2003). “La transversalidad curricular en el contexto universitario: un puente entre el aprendizaje académico y el natural”. Universidad de Sevilla. Revista Facultad Ciencias de la Educación. Sevilla.

Ley 115 de 1994. Ley General de Educación. Santafé de Bogotá.

López Jiménez, Nelson. (2001). La deconstrucción curricular. Colección Seminarium Magisterio. Cooperativa Editorial Magisterio.

Monclus, Antonio y Sabán, Carmen. (1999). Educación para la paz. Madrid: GRAO.

Moreno Casteñeda, Manuel. (2004). “Valores transversales en el currículum”. Revista de Educación y Cultura de la Sección 47 del SNTE-La Tarea. Universidad de Guadalajara.

Política Nacional de Educación Ambiental. (2003). Ministerios de Educación Nacional y Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial. Santafé de Bogotá.

Posner, George J. (1985). Análisis de Currículo. Segunda Edición. Santafé de Bogotá: Mc Graw Hill.

Reyzabal, María Victoria y Sanz, Ana Isabel. (1999). Los ejes transversales. Aprendizajes para la vida. Madrid: Editorial Escuela Española.

Stenhouse, Lawrence. (1985). Investigación y desarrollo del currículum. Madrid: Morata.

Zúñiga Chávez, María Eugenia. (1998). La educación ambiental: una dimensión imprescindible del currículum en el marco del “Nuevo Orden Mundial”. En: IX Congreso Internacional sobre Tecnología y Educación a Distancia. Costa Rica.

Downloads

Não há dados estatísticos.
Sistema OJS - Metabiblioteca |