v. 22 n. 39 (2021): Julio - Diciembre:

Presentación Editorial

García Duque Carlos Emilio

Visitas de artigos 140 | Visitas em PDF 103 | pp. 7-11 |

DOI https://doi.org/10.17151/difil.2021.22.39.1

Atribución de creencias e irracionalidad: El caso de los delirios

Vilatta Emilia

Visitas de artigos 189 | Visitas em PDF 135 | pp. 15 - 34 |

DOI https://doi.org/10.17151/difil.2021.22.39.2

El cerebro, el yo y el libre albedrío: Una discusión entre Llinás, Munévar y Searle

Forero Mora José Andrés , Giraldo Ceballos Laura I.

Visitas de artigos 475 | Visitas em PDF 236 | pp. 35 - 53 |

DOI https://doi.org/10.17151/difil.2021.22.39.3

El cierre operatorio de las ciencias y sus diversos tipos

Alvargonzález David

Visitas de artigos 266 | Visitas em PDF 126 | pp. 75 - 90 |

DOI https://doi.org/10.17151/difil.2021.22.39.5

Un aporte para pensar con /el camino metodológico de Arendt

Patiño Niño Diana Milena

Visitas de artigos 185 | Visitas em PDF 100 | pp. 91-112 |

DOI https://doi.org/10.17151/difil.2021.22.39.6

La educación y el ideal de humanidad: Una aproximación histórica

Giraldo Bedoya Héctor Fernando , García Duque Carlos Emilio

Visitas de artigos 427 | Visitas em PDF 202 | pp. 113-134 |

DOI https://doi.org/10.17151/difil.2021.22.39.7

El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria

Ávila Vásquez Manuel Oswaldo , López Julia Natalia

Visitas de artigos 662 | Visitas em PDF 347 | pp. 135 -155 |

DOI https://doi.org/10.17151/difil.2021.22.39.8

Gilles deleuze. El caso de la enseñanza de la filosofía

Castell Castro Alfonso

Visitas de artigos 298 | Visitas em PDF 163 | pp. 157-172 |

DOI https://doi.org/10.17151/difil.2021.22.39.9

Tabla de contenido

- -

Visitas de artigos 82 | Visitas em PDF 29 |

Bandera

- -

Visitas de artigos 97 | Visitas em PDF 33 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |