Vol. 22 Núm. 39 (2021): Julio - Diciembre:

Presentación Editorial

Editorial Presentation

García Duque Carlos Emilio

Visitas Artículo 123 | Visitas PDF 87 | pp. 7-11 |

DOI https://doi.org/10.17151/difil.2021.22.39.1

Atribución de creencias e irracionalidad: El caso de los delirios

Belief ascription and irrationality: the case of delusions

Vilatta Emilia

Visitas Artículo 168 | Visitas PDF 115 | pp. 15 - 34 |

DOI https://doi.org/10.17151/difil.2021.22.39.2

El cerebro, el yo y el libre albedrío: Una discusión entre Llinás, Munévar y Searle

The brain, the self, and free will: A discussion between Llinás, Munévar and Searle

Forero Mora José Andrés , Giraldo Ceballos Laura I.

Visitas Artículo 407 | Visitas PDF 207 | pp. 35 - 53 |

DOI https://doi.org/10.17151/difil.2021.22.39.3

La problemática conjunción deber y felicidad a partir de kant y hegel: un análisis comp arativo con la “aporía de la aplicación”

The problematic conjunction duty and happiness from kant and hegel: a comparative analysis with the ‘aporia of application’

Cabrera C. Margarita

Visitas Artículo 188 | Visitas PDF 109 | pp. 55 - 74 |

DOI https://doi.org/10.17151/difil.2021.22.39.4

El cierre operatorio de las ciencias y sus diversos tipos

The operative closure of the sciences and its various types

Alvargonzález David

Visitas Artículo 222 | Visitas PDF 109 | pp. 75 - 90 |

DOI https://doi.org/10.17151/difil.2021.22.39.5

Un aporte para pensar con /el camino metodológico de Arendt

A contribution to think with / the methodological path of Arendt

Patiño Niño Diana Milena

Visitas Artículo 159 | Visitas PDF 81 | pp. 91-112 |

DOI https://doi.org/10.17151/difil.2021.22.39.6

La educación y el ideal de humanidad: Una aproximación histórica

Education and the ideal of humanity: A historical approach

Giraldo Bedoya Héctor Fernando , García Duque Carlos Emilio

Visitas Artículo 349 | Visitas PDF 158 | pp. 113-134 |

DOI https://doi.org/10.17151/difil.2021.22.39.7

El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria

The logical-inferential process as a strategy for the critical reading of argumentative texts in Middle school

Ávila Vásquez Manuel Oswaldo , López Julia Natalia

Visitas Artículo 519 | Visitas PDF 265 | pp. 135 -155 |

DOI https://doi.org/10.17151/difil.2021.22.39.8

Gilles deleuze. El caso de la enseñanza de la filosofía

Gilles deleuze. The case of the teaching of philosophy

Castell Castro Alfonso

Visitas Artículo 262 | Visitas PDF 135 | pp. 157-172 |

DOI https://doi.org/10.17151/difil.2021.22.39.9

Tabla de contenido

Tabla de contenido

- -

Visitas Artículo 65 | Visitas PDF 24 |

Bandera

Bandera

- -

Visitas Artículo 80 | Visitas PDF 29 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |