##plugins.gregg.article.details.published##: 2007-01-01
Como Citar
Mangano Molero, F. J. (2007). -. Revista De Antropología Y Sociología : Virajes, 9, 353–363. Recuperado de https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/virajes/article/view/866
Fomatos de Citação
Autores
Resumo
-
Palavras-chave:
Referências
CARRETERO, Mario. (1995) Construir y enseñar. Las Ciencias Sociales y la Historia, Aprendizaje Visor, Madrid.
DABAS, Elina. (1998) Redes Sociales, familia y escuela. Cuestiones de educación, Paidós, Buenos Aires.
GÓMEZ, Alberto Luís. (2000) “La Enseñanza de la Historia Ayer y Hoy”. En: Serie Fundamentos, No. 12. Colección Investigación y Enseñanza. Editorial Díada.
GONZÁLEZ, Isaac. (1988) Una Didáctica de la Historia, Ediciones La Torre, Madrid.
LLOPIS, Carmen. (2000) Ciencias Sociales. Geografía e Historia en secundaria, Ediciones Nancea, España.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE VENEZUELA. (1999) Currículo Básico Nacional, Caracas.
RUIZ, José María. (1996) Teoría del Currículum: Diseño y desarrollo curricular, Editorial Universitas, Madrid.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA. (1993) Desarrollo de Habilidades Cognoscitivas, Caracas.
DABAS, Elina. (1998) Redes Sociales, familia y escuela. Cuestiones de educación, Paidós, Buenos Aires.
GÓMEZ, Alberto Luís. (2000) “La Enseñanza de la Historia Ayer y Hoy”. En: Serie Fundamentos, No. 12. Colección Investigación y Enseñanza. Editorial Díada.
GONZÁLEZ, Isaac. (1988) Una Didáctica de la Historia, Ediciones La Torre, Madrid.
LLOPIS, Carmen. (2000) Ciencias Sociales. Geografía e Historia en secundaria, Ediciones Nancea, España.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE VENEZUELA. (1999) Currículo Básico Nacional, Caracas.
RUIZ, José María. (1996) Teoría del Currículum: Diseño y desarrollo curricular, Editorial Universitas, Madrid.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA. (1993) Desarrollo de Habilidades Cognoscitivas, Caracas.
Downloads
Não há dados estatísticos.