Autores/as
Resumen
Estamos interesadas en contribuir a una visión estética de las cosas cotidianas, al discutir el tema a través del contexto fenomenológico de las cosas “diseñadas” desde el lado del usuario, es decir, como manifestación de la auto-creación (autopoiesis) y la percepción del tiempo. Nuestro trabajo se centra principalmente en el “uso” como un acto de dar sentido a la vida cotidiana. Algunos principios: tratos del diseño con la memoria y el tiempo presente la tradición y la innovación, lo permanente y lo efímero. Siendo el individuo un ser perceptivo, y ser dada la percepción de un horizonte que no puede ser definido por la eficiencia, un producto (artefacto, cosa) está abierto a una diversidad de interpretaciones. Esta declaración será iluminada con el concepto de significado en blanco (concepto que hemos creado y se explicará a lo largo del documento completo). El fondo de nuestro discurso se coloca más allá de la personalización de las cosas cotidianas: las cosas siguen viviendo y llevar a cabo después de ser adquirido. Por lo tanto, nos centramos en el universo de micro-dimensión de las ficciones que permiten a la gente a estar rodeado de cosas que tienen significado a pesar de que ya no tienen una función. Las conclusiones de nuestro trabajo se centran tanto en los usuarios de diseño y la práctica del diseño como un acto de dar sentido a la vida cotidiana. Por lo tanto, llegar a ese punto, tenemos la intención de aclarar el concepto de significado con el fin de contribuir a la estética de la belleza está en uso.
Palabras clave:
Citas
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