DOI: 10.17151/kepes.2018.15.18.2
Cómo citar
Rojas Cervantes, D. . (2018). Diseño de una estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de la realización cinematográfica. El aula-locación. Kepes, 15(18), 11–44. https://doi.org/10.17151/kepes.2018.15.18.2

Autores/as

Darío Rojas Cervantes
Universitaria Agustiniana. Bogotá
dario.rojas@uniagustiniana.edu.co
https://orcid.org/0000-0002-6748-2687
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Resumen

Este artículo propone el diseño de una metodología de enseñanza para el intercambio de saberes en el área de la realización cinematográfica. Se analizan las perspectivas teóricas, los referentes y los conceptos con los que es posible argumentar una estrategia de aprendizaje para la realización y producción audiovisual para luego confrontarla con una experiencia de rodaje que funcione como laboratorio de pruebas de dicha metodología.

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